-Capítulo 36. -Otro mundo.

170 17 2
                                    

-Capítulo 36. –Otro mundo.



Tenía un día planeado con Dougie, bueno por lo menos la tarde. Me levante para vestirme y poder bajar a desayunar, el estómago me dolía de hambre.


-Hola chicos. –Los salude entrando a la cocina.

-Hola enana. –Contesto Zayn.

-Hola. –Dijeron los demás. Menos Liam.

-Niall, hoy Doug y yo veremos una película. Que te parece si llamas a Selena. –Me senté a su lado.

-Haremos algunas cosas hoy, pero estaremos arriba. Cuando llegue tú amigo nos avisas.

-De acuerdo. –Me estire un poco para besar su mejilla. –Harry, escuche que hoy vuelve Katherine.

-Aaww, si ¡por fin! –Soltó un suspiro.

-Que bien, ella regresa y adiós Louis de nuevo.

-Cállate que tú sales con Eleanor. –Se defendió Harry.

-No empieces de nuevo Tommo. –Lo regaño Zayn señalándolo con su dedo índice. Lou le saco la lengua y siguió comiendo.


(...)


-¡Hola! –Exclamo Dougie cuando llego con los brazos extendidos.

-¡Dougie! –Lo abrace, me cargo y empezó a dar vueltas conmigo en brazos.

-Te extrañe. –Me puso de nuevo en el suelo e hizo un puchero.

-Ay no seas chillón. –Pellizque sus mejillas. –Yo también te extrañe.

-Vamos por la película. –Tomo mi mano entre la suya y empezamos a correr.


Llegamos al videoclub más cercano que encontramos, ya habíamos dado tres vueltas por todo el lugar.

-¿Cuál quieres llevar? –Le pregunte viendo las películas que había en los estantes.

-Una de terror, pero que no de tanto miedo. Vivo solo y no quiero tener pesadillas.

-Sí que eres chillón. –Me burle.

-No lo soy. Me asusto fácilmente, que es diferente. –Se defendió poniendo una mano sobre su pecho.

-Sí, cómo no.


Después de elegir una película de terror, pero que no diera tanto miedo, perfecta regresamos a casa. Niall y Selena bajaron para ver la película con nosotros. Todo iba bien. Hasta que llego Liam y Sophia. Casualmente ella decidió que quería ver la película.

Al parecer la película daba más miedo de lo que creíamos, y Dougie escondía su rostro en mi hombro y me tenía abrazada. Muy fuerte.


-Lana, creo que nos equivocamos con esta película. –Susurro Doug en mi oído.

-No me digas. –Le dije con sarcasmo.

-¿Podemos ir al patio? –Hizo un puchero.

-Doug, yo quie... -Mis palabras se cortaron cuando vi a Liam y Sophia besarse. –Vamos afuera. -Tome la mano de mi amigo y nos pusimos de pie.

-¿A dónde van? –Nos preguntó Nialler.

-Al patio. –Le respondí.

-Oh, bueno, entonces creo que nosotros regresamos arriba con lo que estábamos hace un rato. –Niall y Selena también se levantaron, pero ellos fueron arriba.

-Vamos Dougie. –Salimos al patio y nos sentamos en el césped. Ver a Liam besar a Sophia como hace un tiempo lo hacía conmigo me ponía triste. Arranque algo de pasto para tratar de tragarme las lágrimas que amenazaban con salir.

-Hey, ¿Qué tienes? –Dougie levanto mi rostro con su mano.

-Nada. –Mala respuesta. Porque en cuando hable una salada lagrima se escapó de mi ojo.

-Esto no es nada. –Limpio la lagrima con su pulgar. –Puedes confiar en mí.

-Lo sé. –Parpadee para alejar el llanto un poco.

-No lo creo, o me lo dirías.

-Es que... Ya sabías que Liam y yo salíamos, pero creo que yo de verdad me enamore. –Baje la mirada.

-¿Sabes? Hay más hombres en el mundo, hombres que sienten algo por ti. –Su voz tembló levemente.

-¿Cómo puedes estar tan seguro? –Seguía sin mirarlo a los ojos.

-Porque yo soy uno de esos hombres.

-¿Qué? –Ahora lo mire a los ojos, pero bajo la mirada apenado.

-Lana tú me gustas. Y no me parece que estés sufriendo por alguien que no sabe todo lo que eres.

-Dougie... No sé qué decirte. –Se puso de pie rápidamente, reaccione y también lo hice.

-No digas nada. –Acaricio mi mejilla con su mano derecha y se acercó un poco.

-No creo que esto sea... -Me calló con un beso, suave y lento.

-¡Ella dijo que no! –Sus labios se separaron de los míos al instante y Liam se puso entre los dos.

-Tú no te metas. –Le contesto Dougie.

-Lárgate si no quieres que te rompa la cara. –La espalda de Liam estaba encorvada hacia adelante, se veía imponente.

-¡Liam! –Lo hice a un lado para poder ver a Dougie.

-Lo siento Lana, será mejor que me vaya. –Miro un instante más a Liam antes de poner sus ojos en los míos.

-Te acompaño a la puerta. –Lo tome de la mano y caminamos hasta la puerta principal.

-Disculpa yo no debí besarte. –Tenía la cabeza gacha.

-Está bien, no te preocupes. –Trate de sonar comprensiva.

-Debo irme. Te llamo luego. –Beso mi mejilla fugazmente y camino a paso apresurado.

Entre de nuevo a la casa y cerré la puerta principal.

-¿Por qué dejaste que él te besara? –Se veía más alto de lo normal, su rostro rojo de coraje.

-No es de tu incumbencia. –Trate de subir las escaleras, pero me tomo del brazo.

-No quiero que este cerca de ti. –Esos ojos en los que tantas veces me había perdido, estaban negros.

-Tú no puedes prohibirme ver a mis amigos.

-Él no quiere ser tú amigo. –Gruño.

-Liam me estás lastimando. –Su mano se cerraba cada vez más a mi brazo.

-No te voy a soltar hasta que prometas que no lo volverás a ver. –Su tono de voz era cada vez más grave y se arrastraba por su garganta.

-Que me estás lastimando, carajo. –Puse mis manos en su pecho y lo empuje.


Me soltó y subí corriendo las escaleras. ¿A que quería jugar? Él estaba con Sophia. ¿Qué más le daba si ahora quería salir con Dougie? Estaba cansada de esa situación. Me pare frente a la puerta de Niall y toque.


-¡Voy! –Se escuchó la voz de mi primo desde el interior. -Lana ¿Qué pasa? –Tenía solo los pantalones puestos. Claramente se notaba que acababa de ponérselos muy rápido.

-Lo siento Niall, no quería interrumpir. –Parpadee varias veces alejando las lágrimas.

-No lo haces. Hey... ¿Por qué lloras? –Tomo mi rostro y corto el camino de las lágrimas que rodaban por mis mejillas.

-Solo vengo a decirte que me voy. –Niall me miro confundido. Me di la vuelta y camine a paso apresurado a mi habitación.

No podía y no quería seguir aquí.


The art of loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora