-Capítulo 21- Amigos.
-Lana-
Cuando abrí los ojos lo primero que vi fueron las nubes de color gris oscuro que llenaban el cielo, la ventana estaba ligeramente abierta, la corriente de aire helado hacia que la piel se me pusiera de gallina. Llovería sin duda. Me levante para cerrar por completo la ventana, note que Liam ya no estaba, revise mi maleta para sacar un jean, blusa térmica y una sudadera.
-Buenos días. –Dije entrando a la cocina.
-Buenos días. –Contestaron a unísono.
Camine para tomar un tazón y servir un poco de cereal en él. Tome asiento junto a Maia.
-¿Ahora me dirás que pasa? –Susurro, los demás seguían en su plática, así que ni siquiera lo notaron.
-Afuera, después del desayuno. –La mire sonriéndole, solo asiento y seguimos desayunando.
-Amorcito, ya dime que te pasa. –Dijo Maia una vez que caminamos alrededor de la cabaña.
-Es Liam. –Suspire. -¿Recuerdas lo que Perrie dijo?
-¿Lo de besarlo enfrente de todos? –Mordí mi labio inferior y asentí. -¿Lo intentaste? –Asentí una vez más. -¿Y?
-Él me esquivo. –Baje la mirada.
-Cariño, como lo siento. –Me abrazo. –Ahora entiendo porque estas tan seria. Es un imbécil.
-Maia, no tienes por qué decirle así. –Bufo. –En el dormitorio me dijo que se sintió extraño, porque él es quien siempre inicia el beso.
-Eso es... ¡Lo más estúpido que he oído! –Seguimos caminando.
-Lo es, por eso le dije que éramos amigos.
-¿No hizo algo para corregirte?
-Solo repitió "Amigos" –intente imitar su voz- y dijo buenas noches.
-Le dolió. –Afirmo.
-¿Qué le dolió? –La mire confundida.
-Que dijeras que son amigos. Él quiere algo más.
-No estoy segura de ello.
-Lana, todos sabemos que se gustan, a un kilómetro de distancia se nota.
-¿Qué? –Me sonroje.
-Aaaw, vamos ¡dios! Todos lo sabemos, los únicos que no lo aceptan son ustedes... Ustedes y Niall –Me quede analizando sus palabras durante un momento. –Esto es lo que harás...
-No, no empieces con tus planes raros de nuevo. –Le advertí, rodeo los ojos y bufo.
-¿Te gusta?
-Supongo. –Me encogí de hombros.
-¿Lo amas?
-Le he tomado cariño, pero decir que lo amo, es algo exagerado.
-Eso es suficiente, ahora harás lo que te digo. Conozco a Liam de más tiempo que tú. ¿Aceptas?
-No sé si este lista para esto. –Maia hizo un mohín y me tomo por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanficMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...