-Capítulo 31. –El tiempo. Parte II
-Estás lista. –Dice sonriendo y viéndola de arriba abajo.
-Faltan quince minutos para las ocho ¿crees que deberíamos irnos ya? –Se veía demasiado nerviosa.
-Claro, vamos caminando. –Salimos de su casa y caminamos lento, no teníamos prisa. -¿Sabes? Niall está muy emocionado por esto.
-También yo. Te diré algo, pero por favor no le digas a Niall.
-¿Qué pasa? –Le pregunte mirando al parque que había en la acera de enfrente.
-Niall... -La mire rápido esperando que lo dijera de una vez, ella bajo la mirada ruborizada. –Niall, me gusta, mucho.
-Querida. –La tome de la mano. –No le diré nada a Niall, y te quería decir algo, pero será mejor que te lo diga él. No quiero arruinar la sorpresa.
-¿Qué sorpresa? –Me miro impaciente.
-Olvídalo, no diré nada más ya dije demasiado. –Negué repetidas veces.
-Por favor... -Hizo un puchero.
-Ya te vas a enterar. Falta poco.
Llegamos a la casa y abrí la puerta.
-¡Niall, Selena está aquí! –Grite desde recibidor.
-Niall se está cambiando. –Dijo Zayn saliendo de la cocina. –Hola Selena.
-Hola. –Le dio un beso en la mejilla.
-Lana, ¿podrías decirle a Nialler que todo está listo? Debo irme tengo una cita con Perrie. –Busco sus llaves en el tazón.
-Por supuesto.
-Bien, nos vemos luego. –Lo despedimos y lo vimos subirse a su moto.
-Lana, vámonos. –Dijo Liam bajando con Harry y Louis.
-¿Qué? ¿A dónde? Groseros, saluden a Sel.
-Hola. –Dijeron los tres.
-Hola. –Dijo sonriendo.
-Bueno, ellos tienen una cita y no podemos quedarnos aquí. –Dijo Harry.
-Oh, ¿A dónde iremos?
-Por ahí. Ve por un suéter. –Me dijo en nalgón buscando las llaves de su auto.
-Agh –rodee los ojos. –Ahora vuelvo. –Le dije a Selena corriendo escaleras arriba. Tome un suéter de mi armario y volví a salir de mi cuarto, chocando con Niall.
-¿Ella está abajo? –Pregunto sonriendo.
-Ella está abajo. –Le sonreí, se veía nervioso. -¿Qué esperas? Ve por ella. Por cierto Zayn dijo que estaba todo listo.
Bajamos juntos las escaleras. Los tres chicos hablaban con Selena, ella con una sonrisa grande poso su mirada en Niall. Él camino hasta a ella son decir nada, por lo menos hasta que estuvo enfrente de ella.
-Hola, te ves hermosa. –Cogió un mechón de cabello y lo paso atrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanfictionMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...