-Capítulo 9- La propuesta. Parte II
-Te propongo algo –Tome sus manos. –Hoy tú lloras, pateas, gritas, arreglas el desorden que hiciste, pero... a partir de mañana y durante toda una semana yo estaré contigo.
-¿Qué haremos? –Me miro confundido con sus ojos hinchados y rojos.
-Me encargare de que te diviertas y te distraigas, no aceptaré un No por respuesta. Ok, yo estaré aquí. Así que... ¿Qué quieres hacer primero? Llorar o recoger tu desorden.
-Eres muy terca ¿eh? Creo que primero quiero desahogarme. –Suspiro.
-Si lo soy, me parece bien. –Me levante y me senté junto a él. Cubrí sus hombros con mi brazo, dejo caer la cabeza en mi hombro, apoye mi mejilla en su cabello y empecé a cantarle. –There... is not a single word,...In the whole world... That could describe the hurt, the dullest knife just sawing back and forth, and ripping though the softest skin there ever was.
<< -Podía escuchar los suspiros entrecortados y los suaves sollozos mientras sus lágrimas caían en sus manos entrelazadas en su regazo. -How were you to know, Oh how were you to know?.... And I, I hate to see your heart break, I hate to see your eyes get darker as they close. But I've been there before... -En ese momento se giró y puso sus brazos alrededor de mi cintura y me abrazo fuerte. –Love... Happens all the time, to people who aren't kind, and heroes who are blind, expecting perfect scripted movies scenes, who wants an awkward silent mystery. –Escondió su rostro entre mi cuello, sentía como mojaba mi cuello con sus lagrimas. Comencé a acariciar su cabello. -For all the air that's in your lungs. For all the joy that is to come, for all the things that you're alive to feel, just let the pain remind you hearts can heal... Oh how are you to know.
Cuando termine de cantarle él se separó un poco, y me miro directo a los ojos.
-Gracias. –Murmuro y le limpie las lágrimas que tenía en las mejillas con mis manos.
-Ahora... voy por una escoba para barrer el cristal. Ya vuelvo. –Salí y fui a buscar la escoba y un recogedor. Los chicos seguían en la cocina.
-¿Qué paso? –Pregunto Niall.
-Hablo conmigo, le ayudare a limpiar su dormitorio, está mejor... Creo.
-Nunca quiere hablar, ¿Qué le dijiste? –Louis abrió los ojos como platos.
-Hicimos un trato. –Dije mientras tomaba la escoba y me dirigía de nuevo a las escaleras. -¿Quieres barrer los vidrios o recoger los papeles y tu cama?
-Yo arreglo la cama y el escritorio.
Barrí todos los vidrios, los puse en el recogedor. Me acerque a la papelera a un lado del escritorio. Y lo vi.
-Embarcaste el dibujo que te le regale. –Tome el cuadro.
-Dije que lo haría, además es precioso, dibujas muy bien. –Me sonroje un poco. –Te ves linda cuando te sonrojas.
-Gracias –Fue ahí cuando mis mejillas se tornaron de color rojo. –Mañana necesito que me esperes en la puerta principal a las 5 a.m. –Cambie de tema para que no notara mis mejillas.
-¿Tan temprano? –Chillo.
-Sí, y usa ropa deportiva.
-¿Qué haremos? –Me miro mientras ponía sabanas limpias en su cama.
-Mañana lo verás. Ahora creo que lo mejor será que descanses, lo vas a necesitar. –Camine hacia él, y lo abrace él me correspondió. –Descansa Liam. –Me puse de puntitas y bese su mejilla. –En un rato vengo con algo de comer para ti, solo relájate.
-Gracias. –Asentí y salí de su dormitorio.
Abrí la puerta de mi dormitorio y me recargue en la puerta soltando un suspiro. Pobre Liam, nunca imagine verlo de esa manera. Se veía tan destrozado, sus ojos tan frágiles, cristalizados, me rompían el corazón. Se me hizo un nudo en la garganta solo de imaginar volver a verlo en ese estado tan deprimente. Yo haría lo que fuera para sacarlo de ese agujero.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanfictionMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...