-Capítulo 38. - ¿Entonces, me amas?
Llegué al aeropuerto de Bradford, encendí mi teléfono para llamar a Niall y decirle que mi vuelo había salido bien. Pero antes de poder hacer algo más, una llamada entro. No sabía si estaba leyendo bien, y la foto que estaba en la pantalla no mentía.
Una foto de Liam estaba en la pantalla táctil. Deslice mi dedo pulgar para contestar. Sabía que tenía que hacerlo. Entre más rápido, mejor.
-Hola. -Contesté.
-¡Lana! Por fin contestas. He estado llamándote desde que me enteré que te fuiste. ¿Por qué lo hiciste?
-¿Por qué hice qué? -Respondí fría.
-¡Porqué te fuiste! -Grito.
-Simple... No podía seguir ahí. -Camine con mi maleta en mano hacía la salida para tomar un taxi.
-Por favor regresa...
-No lo haré. -Comenzaba a molestarme.
-Te lo ruego, vuelve. -Sollozo.
-Dame una buena razón por la cual volver y puede que lo piense. -Un taxi se detuvo a mi lado.
-Termine con Sophia.
-¿Y se supone que esa es tú razón para que vuelva? -El chofer me ayudo a subir mi maleta a la cajuela.
-No he terminado. Termine con Sophia, porqué después de ver que alguien más puede alejarte de mi lado me sentí estúpido. Y lamento tanto no haber dicho esto a tiempo, sé que puede que sea tarde, pero más vale tarde que nunca...
-Liam, no tengo todo el tiempo. ¿Vas a decir algo importante o qué? -Cubrí la bocina para decirle la dirección al taxista.
-Te amo.
-¿Eh? No juegues que no estoy de humor. -Mis ojos se cristalizaron.
-No estoy jugando, te lo digo enserio. Te amo. -Si mis oídos no me engañaban, estaba llorando. -Siento mucho haber tardado tanto en darme cuenta, soy un completo idiota. Ahora te ruego, te suplico que vuelvas.
-Liam... yo... -Suspire. -No puedo regresar.
-¡¿Por qué?! Si es necesario ahora mismo voy por ti en el auto.
-No sé trata de eso. Me falta menos de un mes para terminar el semestre, y al pedir mi baja en la universidad de Royal me dijeron que no me volverían a aceptar y debo terminar el semestre aquí. Lo siento, por más que quiera no puedo volver ahora, no puedo. -Mis ojos soltaron las lágrimas que había retenido durante todo el vuelo.
-No me hagas esto por favor.
-Tú nos hiciste esto.
-¿De verdad no puedes volver?
-Te juro por mi vida que no puedo.
-¿Que haré este tiempo sin ti?
-No lo sé, ese es tú problema. -Trataba de hacerme la fuerte, pero sabía perfecto que lo amaba tanto cómo él decía amarme.
-No me trates así. -Sollozo. -Tengo que preguntarte algo.
-Adelante. -Mire por la ventana las calles de la ciudad.
-¿Tú me amas?
-Yo... -Dude en decirle, pero a fin de cuentas la verdad siempre sale a luz. -Sí.
-¿Por qué no lo dijiste antes?
-¿Por qué no lo dijiste TÚ antes? -Sacudí mi cabeza para aclarar las ideas un poco. -Se supone que sólo salimos para conocernos, ¿cómo se suponía que te diría "te amo"? ¡Ibas a salir corriendo! -Chille.
-No lo hubiera hecho. -Soltó un larguísimo y profundo suspiro. -Te habría contestado lo mismo, porque también te amo.
-Lo nuestro no puede ser. -Negaba repetidas veces con la cabeza, como si eso me ayudará a entender que no podía amarlo.
-¿Quién dice? Tienes que volver, así podremos hablar mejor.
-Liam, por segunda vez, no voy a volver.
-¡¿Por qué?!
-¡Estoy a un mes de terminar el semestre! -¿Por qué no lo entendía? -No puedo volver a salir de mis cursos así como así o tendré que esperar para graduarme tal vez un año o más. Ya te lo había dicho.
-Eso significa, que enserio no volverás por un rato ¿cierto?
-Exacto.
(...)
Un mes había pasado. Seguía quedándome con mi amiga Hanna y su prometido Christian. Él era muy divertido y se complementaban muy bien, cómo el ying y el yang. Es dueño de una gran empresa, el apartamento donde vivía con ellos era de su propiedad.
Se suponía que en una semana más me graduaría. Los chicos vendrían para darme todo su apoyo. Harry y Katherine seguían juntos, igual que Louis con Eleanor, Niall y Selena. Zayn se comprometió con Perrie hace dos semanas atrás. Estoy segura que tendrán un matrimonio envidiable, amor es lo que a ellos les sobra.
Y bueno, Liam y yo...
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanfictionMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...