-Capitulo 6- Haciendo amigos.

459 39 0
                                    

-Capitulo 6- Haciendo amigos.



-Me gustaría salir contigo alguna vez ¿Qué dices?

-Suena bien. –Dije sonriendo.

-Estupendo, dame tu numero te llamaré. –Me dio su móvil y puse mi número en él.

-Listo galán, aquí tienes. –Le regrese su teléfono.

-Gracias linda. –Hizo una seña al barman para pedir otro trago. –Y dime ¿eres de aquí?

-Sí, pero me mude cuando era pequeña, ahora volví. –Tome la cerveza y le di un largo trago.

-Me alegro de que hayas vuelto. –Me sonrió y me sonroje un poco.

-¿Estudias? –Dije tratando de ignorar mis mejillas rojas.

-Sí, estudio en Royal Academy ¿y tú?

-¡No lo puedo creer! –Exclame- La próxima semana entro a clases ahí. –Me sonrió.

-Genial, pasaremos más tiempo juntos. Si quieres puedo llevarte a la escuela.

-Me encantaría.

-¿Enserio no tienes novio? –Me miro de reojo.

-No te preocupes, no tengo. –Reí un poco, al ver su expresión de alivio. Seguimos platicando hasta que Louis y Eleanor vinieron por mí.

-Lana, debemos irnos, es tarde. –Dijo Eleanor.

-Claro, ya voy. –Mire a Danny. –Debo irme, fue un placer conocerte.

-Lo mismo digo linda, te llamaré. –Beso mi mejilla. Eleanor entrelazó mi brazo con el suyo.

-Sabía que ese vestido volvería locos a los chicos. –Nos reímos.

Llegue a casa con Harry, los demás chicos fueron a dejar a sus novias a casa.

-Me divertí mucho esta noche. –Le dije a Harry mientras subíamos las escaleras.

-Yo igual, te vi hablando con un chico. –Frunció el ceño.

-Sí, se llama Danny, también estudia en Royal Academy.

-Que bien, yo conseguí una cita. Se llama Katherine.

-¿La chica con quién bailabas? –Asintió. –Es bonita.

-Lo es. Buenas noches Lana. –Beso mi frente y desapareció en el interior de su habitación.


Estaba a un paso de mi cama, pero algo llamo mi atención. Camine hasta el escritorio y saque el dibujo de Liam de la basura. Lo mire un momento. Le di la vuelta y empecé a escribir.


"Si siempre intentas ser normal, nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser".


Salí de mi habitación y entre a la Liam, deje el dibujo en su mesa de noche. Regrese y me metí entre las sabanas hasta quedarme profundamente dormida.


The art of loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora