-Capítulo 15- Día seis.

495 30 2
                                    

-Capítulo 15- Día seis.



Me desperté con un poco de jaqueca, haciendo una mueca y arrastrando los pies entre al baño. Deje que el agua caliente cayera sobre mis hombros relajándome por completo. Salí quince minutos después, relajada, pero la cabeza aun me dolía. Me puse un vestido blanco dejando mi cabello suelto. Hoy empezaban las vacaciones.


-Hola Lanita. –Me saludo Zayn.

-Hola. –Hice una mueca.

-¿Todo bien? –Me pregunto Louis.

-Me duele la cabeza, eso es todo. –Puse dos de mis dedos en la sien, y me senté en un banco.

-Enana, buenos días. –Dijo Niall entrando a la cocina.

-Buenos días Nialler. –Me serví un poco de fruta y café, poco a poco el dolor de cabeza fue disminuyendo.

-¿Estas lista Cookie? –Liam estaba parado en el lumbral con las llaves del jeep en la mano.

-Claro, vamos. –Me levante y camine hacia él.

-Linda, está haciendo frío afuera será mejor que te pongas una chaqueta. –Dijo frotando mis brazos.

-Ok, ahora bajo. –Subí las escaleras. Me puse lo primero que encontré y regrese con Liam. –Lista.

-Hermosa, como siempre. –Me sonroje, él se limitó a sonreír entrelazo nuestros dedos y salimos a la cochera.


(...)


-Hola nena, mañana ¿a qué hora quieres llegue la banda?

-Hola Dann –Dije sentándome a su lado- saldré a cenar con Liam y luego regresaremos, los chicos los estarán esperando, Louis les dirá dónde pueden poner los instrumentos. Será una fiesta sorpresa. Pueden llegar después de las seis. La fiesta empieza a las ocho.

-Llegaremos puntuales, ¿tienes planes para las vacaciones? –Puso el codo sobre la mesa y su cabeza apoyada en un puño.

-Eleanor nos invitó una semana a una cabaña de su padre. ¿Qué harás tú?

-Voy a Los Ángeles, visitare a unos amigos. –Dijo restándole importancia- ¿Cómo te fue con él proyecto?

-Tardado, pero lo termine –Puse los ojos en blanco- ¿Y tú?

-Lo mismo... -Llego el profesor y comenzó la clase. Entregue mi proyecto y fui de las que sacaron la nota más alta. Me sentía feliz.


El momento que todos esperábamos, el timbre que anunciaba las vacaciones sonó, la lluvia había cesado pero seguía nublado y con bastante aire, camine con paso firme al estacionamiento, como de costumbre Liam estaba con los brazos cruzados recargado en la defensa del Jeep.


-Hola, ¿Por qué esa sonrisa? –Dijo cuándo me pare enfrente de él.

-Fui de las notas más altas en el proyecto. –Instantáneamente sonrió.

-Felicidades Cookie, tenemos que celebrar. –Me abrazo. –Vamos por comida china. –Me escolto hasta la puerta del copiloto, luego rodeo el auto hasta subir a su asiento.


(...)


-Lana, date prisa se nos hará tarde. –Se quejó Maia.

-Fue tu idea que me pusiera esto, así que cierra la boca. Ya casi termino. –Le grite desde el baño. Ella había elegido un vestido ajustado de color negro a mitad del muslo, unas mallas y unas botas cortas de tacón alto.

-Maia, tranquila. –Le dijo Katherine.

-Ya, estoy lista, vámonos. –Salí del baño y le saque la lengua a Maia, tome su mano y bajamos las escaleras, los chicos estaban sentados en la sala de estar viendo sus relojes.

-¡Por fin! –Exclamo Harry.

-Fue culpa de Lana. –Dijo Maia abrazando a Niall y sacándome la lengua.

-Sí, soy culpable.

-Valió la pena toda la espera –Dijo Liam sonriéndome y me sonroje por completo. -Ahora ¿nos podemos ir?

-Se acabarán las cervezas sino. –Zayn abrió la puerta y todos salimos, fuimos en autos separados.


(...)


-¿Decidieron que canción cantaran? –Les pregunte a las chicas, mientras veíamos el libro con los nombres de millones de canciones.

-Nosotras cantaremos 'Our Lips Are Sealed'. –Dijo Perrie tomando el brazo de Katherine.

-¿Y nosotras? –Hice un puchero y mire a Maia y Eleanor.

-A mí no me vean, yo cantare con Louis.

-Quedamos solo nosotras, veamos las canciones que tienen –Dijo Maia cambiando las hojas rápidamente. – ¡Está! –Señalo una canción.

-No creo que llegue a las notas altas.

-No importa, las personas vienen aquí a divertirse, no para hacer una audición.

-¿Listas? –Pregunto Niall.

-Creo. –Dije.

-Bien, ¿Quién primero? –Todas nos miramos.

-Nosotras. –Maia me jalo del brazo y subimos al escenario. Cantamos 'My life would suck without you'.

-Eso fue divertido –Dijo Maia cuando bajábamos las escaleras y caminábamos a nuestra mesa.

-Amor, nunca dejas de sorprenderme. –Le dijo Niall a Maia dándole un ligero beso en los labios.

-Te dije que lo harías bien Cookie. –Me guiño un ojo Liam.

-¿Qué canción cantaras? –Le pregunte dando un trago a mi cerveza.

-Harry, Niall, Zayn y yo cantaremos 'Heart on fire'.

-Aaaw que tiernos. –Hice un puño acercándolo a mi cara y agite las pestañas.



Cuando salimos del Bar decidimos caminar hacia el primer McDonald's que encontráramos. Los chicos iban tomados de las manos con sus novias, Liam y yo nos quedamos unos pasos atrás. Cruzamos la calle y me recargue en un auto.


-La pase bien. –Dije tomando la mano de Liam.

-También yo, ¿alguien en especial a quién le dedicarás la canción? –Se acercó a mí.

-Hmmm –Dude un poco y levante una ceja- Puede ser ¿Alguien especial a quién tú le dedicaras la canción?

-Quizá... -Se acercó más, rozo su nariz con la mía.

-¿Vienen? –Grito Harry. Entonces giramos las cabezas y todos los chicos nos miraban.

-¡Sí! –Grito Liam, separándose de mí. Entrelazo nuestros dedos y fuimos detrás de ellos.

¡Diablos! Otro "casi".


The art of loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora