-Capítulo 39. –Nuestro amor.
Un mes había pasado. Seguía quedándome con mi amiga Hanna y su prometido Christian. Él era muy divertido y se complementaban muy bien, cómo el ying y el yang. Es dueño de una gran empresa, el apartamento donde vivía con ellos era de su propiedad.
Se suponía que en una semana más me graduaría. Los chicos vendrían para darme todo su apoyo. Harry y Katherine seguían juntos, igual que Louis con Eleanor, Niall y Selena. Zayn se comprometió con Perrie hace dos semanas atrás. Estoy segura que tendrán un matrimonio envidiable, amor es lo que a ellos les sobra.
Y bueno, Liam y yo... Bueno; él y yo habíamos comenzado una relación a distancia. Sí, sonaba muy cliché, todos dicen que las relaciones a distancia nunca funcionan, pero la nuestra era diferente. Ahora ambos sabíamos que nos amábamos el uno al otro.
Este día en especial era importante. Hoy terminaba oficialmente el semestre. Por fin regresaría a Londres. Me emocionaba pensar que vería a todos de nuevo, los extrañaba demasiado. Más a Liam. Nunca había sentido tanta necesitad de estar junto a una persona, no como con él.
Lo que más extrañaba eran sus besos...
Luego de volver de mí largo y último día de escuela regrese al apartamento, Hanna y Christian no me dejaron buscar otro lugar donde quedarme, así que el mes que estuve en Leeds me hospede con ellos. Christian siempre tenía pequeños, grandes, detalles con Hanna. La llevaba a cenar a los mejores restaurantes, le regalaba joyas y ropa muy costosas. Claro que ella siempre me decía que lo material era lo de menos, ambos se amaban mucho.
En fin, ellos salieron a cenar. Aproveche para darme un baño de burbujas, quería relajarme un poco, una vez que salí me puse un pantalón de chándal y una camiseta. Como de costumbre, Liam me llamo.
-Hola. -Conteste con entusiasmo.
-¡Hermosa! -Exclamo al otro lado. -¿Cómo te fue hoy?
-Excelente, algo cansado, ya sabes muchos trámites para el cambio. -Le resumí un poco. -¿Y tú?
-Ah -suspiro. -Un día sin chiste, como siempre, te extraño.
-Aw, Liam yo también te extraño. -Me deje caer sobre la cama.
-Está semana definitivamente será la más larga de mi vida, aún más larga que cuando era niño y esperaba con ansias que fuera navidad. -Soltamos una pequeña risa. Justo en ese momento tocaron el timbre.
-Están tocando la puerta. -Me queje.
-¿No vas a abrir?
-No, quiero seguir hablando contigo.
-Podría ser importante... -Alargo.
-Si es importante volverán a tocar... -Canturree. Comenzaron a tocar el timbre desesperadamente, unas diez veces seguidas.
-Creo que si es importante, ve a abrir. -Se río un poco.
-¡Agh! Está bien. -Me levante de la cama, me puse unas sandalias y camine hasta la puerta principal. -Ya voy a abrir, espero que estés feliz.
-Espero que tú igual.
-¿Qué? -Confundida abrí la puerta y Liam estaba parado frente a mí. Atónita y con el celular aun pegado al oído, mi mandíbula cayó, literalmente, al piso.
-Te dije que podría ser importante. -Colgó el celular, yo seguía en shock.
- ¿Pero cómo...-No podía hablar.
-¿No me das un abrazo? -Abrió sus brazos y sin pensarlo dos veces me acurruque en su pecho abrazándolo.
-Dios, no puedo creer que estés aquí. -Levante mi cara unos centímetros para verlo a los ojos. Los míos estaban borrosos de lágrimas.
-¿Por qué lloras? -Sonrió tiernamente tomando mi rostro entre sus cálidas y suaves manos.
-Porque estás aquí. -Escondí mi rostro en su cuello, él acaricio mi cabello con una mano y la otra posaba en mi cintura.
-¿Y eso es bueno?
-Es lo mejor del mundo. -Busque rápido su mirada, tome su rostro y lo bese. -Ven. -Tome su mano y lo adentre en el departamento. Con su mano libre sujeto la pequeña maleta que traía con él. -Está es mi habitación. -Entramos a mi cuarto.
-Por poco tiempo, ¿cierto? -Su mirada se hizo dudosa.
-Te dije que una vez terminado el semestre regresaría a Londres, con Niall, Selena, los chicos y contigo. En especial contigo. -Pase mis brazos alrededor de su cuello, él dejo caer la maleta a un lado de sus pies y abrazo mi cintura.
-Ahora puedo mirarte a los ojos y decirte que te amo. -Acaricio la punta de su nariz con la mía.
-Yo también te amo. -Nos besamos.
Un beso lleno de amor, ternura, pasión, y conforme seguíamos besándonos, seguía subiendo de tono. Ahora iba lleno de lujuria.
Liam me recostó en la cama, se puso levemente sobre mí con cuidado de no dejar todo su peso sobre mí. Pasó su mano bajo mi blusa y comenzó a acariciar la piel de mi vientre. Yo jugaba con su cabello, despeinándolo un poco.
Así, de poco en poco, fuimos deshaciéndonos de la ropa hasta quedar en paños menores.
-Liam... -Susurre cuando el daba pequeños y suaves besos sobre mi hombro y cuello.
-¿Sí? -Me miro a los ojos, sus labios rojos como sangre por los interminables besos que nos habíamos estado dando.
-Es... -Tome aire. -Es mi primera vez. -Sonrió sin enseñar sus perfectos dientes.
-Seré cuidadoso, solo si tú quieres hacer esto. -Lo pensé un poco, aunque claramente no tenía nada que pensar.
Con tono firme, dije. -Quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanfictionMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...