-Capítulo 32. - ¿Y ahora?

185 15 1
                                    

-Capítulo 32. – ¿Y ahora?


-Lana-


7:00 a.m. en punto, hora de levantarse y hacer prácticamente la rutina de siempre. Bañarme, vestirme, bajar a desayunar, ir a la escuela y luego a trabajar. Amaba mi trabajo, pasar tiempo con los niños era de lo mejor. Pero siempre, como en cualquier otro empleo, te desgastas.

Baje a la cocina, rutina igual a: Zayn cocinando.


-Buen día chicos. –Los salude soltando un gran bostezo.

-Buen día. –Dijeron a unísono.

-Creo que alguien está cansada. –Bromeo Harry.

-Solo un poco. –Hice una pequeña mueca. –Ya se me pasará, es por el estrés de la escuela, exámenes finales, tú sabes.

-Hmmm, ni me lo recuerdes. –Bufo enfadado.

-Harry, pasarás los exámenes. –Louis palmeo su espalda.

-Eso espero o mi padre dará un grito al cielo. –Rodo los ojos.

-Ponte a estudiar, eso es lo que deberías hacer. –Le dijo Zayn.

-Lana, no olvides que hoy saldremos los cuatro. –Dijo Niall.

-¿Cómo lo olvidaría? Ella es mi mejor amiga. –Sonreí.

-Bien, aquí a las ocho y media. –Se levantó llevando un tazón al fregadero. –Es tarde, debo irme. ¿Quieres que te lleve? –Me pregunto.

-Claro. –Tome una manzana y camine hacia la entrada.

-¡Hey! ¿Y yo que? –Dijo Liam, me gire sobre mis talones.

-Voy a lavarme los dientes. –Niall salió corriendo.

-¿Qué de qué? –Le pregunte.

-¿No te despides de mí? –Hizo un puchero y ojos de perrito.

-Todavía no me iba. Eres tan exagerado. –Lo abrace y él rodeo mi cintura con sus brazos.

-Estoy listo, vámonos Lana. –Escuche la voz de Niall.

-Debo irme. Nos vemos en la noche. –Bese la punta de su nariz. –Adiós chicos. –Sacudí mi mano saliendo de la cocina.

-Adiós. –Dijeron otra vez a unísono.


(...)


-Nena, ¿Qué harás después de clases? –Me dijo Danny empezando a caminar a mi lado.

-Ir a trabajar, ya lo sabes. –Enrede mi brazo al suyo.

-Desde que trabajas ya no tienes tiempo para mí, eso no es justo. –Hizo un puchero.

-Ya saldremos lo prometo. –Le sonreí.

-Oye, Dougie me pidió tú número, pero le dije que primero tendría que consultarlo contigo. ¿Qué dices? –Levanto ambas cejas.

-Dáselo. Dougie es muy tierno y divertido.

-Y buen amigo. –Añadió. -¿Harás algo está noche?

-Sí, saldré en una cita doble.

-Oh, por favor, deja un poco de Lana para Jones. –Me reí de su rostro desesperado.

-Prometo que tendrás un poco de mí. –Palmee su hombro.

-Dices. –Puso los ojos en blanco.

-Sí, digo. –Le saque la lengua. Entramos al salón y nos sentamos juntos como de costumbre. -¿Cómo van las cosas con Georgia?

-¿Qué? –Abrió los ojos como platos.

-Pff, no finjas sé que te gusta.

-¿Es muy obvio? –Se dio por vencido quitando rayas invisibles de la mesa.

-Solo un poco, tus ojos se ven aún más azules cuando la miras. –Me burle.

-Ella me gusta mucho. ¿Debería invitarla a salir?

-¡Por supuesto que sí! –Exclame. -¿Sabes? Creo que también le gustas. –Lo empuje juguetonamente.

-No sé diga más. La invitaré a salir hoy. –Reí por lo bajo y él me siguió.

-Pásame el número de Dougie. –Saque mi iPhone y se lo di para que lo anotará.


(...)


-¿Dónde está Liam? –Pregunto Niall por décima vez.

-Ya te dije que no sé. No volvió hoy después de la escuela, y no me ha llamado. –Me senté en el sillón junto a Selena.

-Lo llamaré. –Dijo tecleando, pero mi celular empezó a sonar.

-No hace falta. Es él. –Conteste. –Liam, ¿Dónde estás?

-Lo siento, no alcanzare a llegar. –Sonaba algo raro.

-¿Por qué? ¿Paso algo malo? –Fruncí el ceño.

-Nada malo, solo que... surgieron algunas cosas y no podré ir con ustedes.

-¿Cosas? –Una voz de mujer se escuchó en el fondo. No pude distinguirla muy bien.

-Ammm, sí, mira sé que probablemente no debería estar aquí, pero Sophia tiene un problema y vine. Es por eso que no puedo acompañarlos.


¿Qué? ¿Estaba jugando conmigo? ¿De verdad estaba con ella? Excelente. Pues que se quedará con ella.


-No te preocupes, yo le digo a los chicos. –Colgué antes de que pudiera decirme algo más. –Él está en lo de Sophia. –Dije rápido.

-¿Qué, que? –Niall estaba tan o más impresionado que yo.

-Sí, eso fue lo que dijo, así que vayan ustedes. –Cruce mis brazos, quizá de esa manera evitaría que ellos escucharan como latía mi corazón en este momento.

-No te dejaremos aquí sola. –Negó con la cabeza.

-¿Quién es Sophia? –Selena nos miraba confundida.

-Es la ex novia de Liam. Ella lo engaño, ellos terminaron, pero según Harry y Zayn, no era la primera vez que ella lo engañaba, la diferencia es que la última vez lo engaño con el "mejor amigo" de Liam. –Explique rápido.

-No puedo creerlo. –Niall se llevó una mano a la frente, estaba molesto.

-Oye, lleva a Selena a cenar, diviértanse. Yo estaré bien, de todos modos tengo algunos trabajos que hacer. –Sonreí lo mejor que pude.

-¿Estarás bien? –Pregunto mí amiga.

-Claro que sí, váyanse ya o perderán el apetito. –Hice una mueca rara.

-Eso lo dudo. –Dijo Niall un poco más calmado. –Está bien, nos vemos mañana enana.

-Sip, disfruten su cena. –Bese la mejilla de Selena y Niall beso mi frente. Ellos se fueron.


¿De veras estaba con ella? ¿Después de todo? Bien.



The art of loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora