-Capítulo 22. -Paintball. Parte II

480 31 0
                                    

-Capítulo 22. –Paintball. Parte II



-Vamos a comer, estoy hambrienta y cansada. –Dijo Maia y todos estuvimos de acuerdo.

-Que buen juego Cookie. –Me dijo Liam, pasando un brazo por mis hombros mientras caminábamos directo a la cafetería.

-Gracias, la verdad es que me divertí mucho. –Pase mi brazo por su cintura.

-Te mereces un premio. –Canturreo.

-¿Qué clase de premio? –También canturreé.

-Te invito a cenar mañana en la noche, solo los dos ¿Qué dices?

-Me gusta mi premio, solo espero que no sea nada formal, porque no traigo vestidos para esa ocasión.

-No te preocupes, no será nada elegante, además te ves hermosa con todo lo que te pongas.

-Si tú lo dices. –Me sonroje.


Nos sentamos en la mesa del fondo para poder conversar mejor. Mi iPhone empezó a sonar, un mensaje de Danny.


Hola nena, hace días que no tengo noticias de ti ¿Cómo estás? xx


Sonreí al ver el mensaje rápidamente se lo conteste.


Hola Daniel, estoy muy bien gracias por acordarte de mí, ¿Qué tal tus vacaciones en Los Ángeles? xx


Bien, aunque me arrepiento de no haberte traído, todo sin ti es aburrido. Te extraño :(


También te extraño, pero solo serán unos días. Cuando regreses iremos a cenar, lo prometo. Te quiero


Yo te quiero más, y sobre la cena... pusiste una idea en mi cabeza, te sorprenderé, ya lo veras


Tú siempre me sorprendes :)


Con él último mensaje que me envió hizo que una sonrisa grande apareciera en mi rostro, Daniel era un chico increíble, me gustaba estar con él.


-Que sonrisa ¿Con quién te mensajeabas? –Pregunto Perrie.

-Con Danny.

-Pues debió decirte algo importante por la forma en la que sonríes. –Dijo Eleanor.

-Solo quería saber cómo estaba, dice que me extraña. –Mire mis manos entrelazadas sobre la mesa. Pero note que todos los chicos miraban a Liam.

-¿Tu y ese chico salen o algo parecido? –Niall me pregunto, demasiado serio para ser exacta.

-Claro que no –Sacudí la cabeza negando y con el ceño fruncido. –Él está enamorado de Georgia, una chica que va en nuestras clases. –Recordé lo que dijo Maia sobre ser más descarada... -Además –Levante una ceja. –A mí me interesa otra persona. –Mire a Maia quién sonreía abiertamente.

-¿A si? –Liam me pregunto con un tono de sorpresa levantando ambas cejas.

-Sip. No diré nada más, así que no pregunten.

The art of loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora