-Capítulo 27-Celos. Parte I
Estaba dormida, y escuchaba que un teléfono sonaba no muy lejos. Entreabrí los ojos, aun me encontraba en la cama de Liam, abrazada de él. Mi iPhone era el que sonaba, el intro de 'Misery Business' aún se oía, como pude me zafe de su abrazo de oso y camine en ropa interior, buscando entre nuestra ropa hasta que vi mi cartera junto a la puerta, saque mi celular y vi la pantalla. Harold.
-¿Hola? -Conteste.
-¡Por fin! ¿Por qué no contestas el teléfono?
-Estaba dormida. -Solté un bostezo, escuchando su risa por la otra línea.
-Ok, no te quito mucho tiempo, solo te quería avisar que vamos en camino. Nos vemos mañana. Descansa.
-Hasta mañana. -Colgué.
Gire sobre mi talones y vi a Liam dormido de lado con la sabana hasta la cintura. Tome mi ropa y fui a mi habitación. Me puse el pijama y volví a dormirme.
Sonó el despertador y con toda la fuerza del mundo me levante para tomar una ducha, me relaje un poco bajo el agua caliente. Me vestí rápidamente ya que debía ir al trabajo. Baje rápido y tome dos aspirinas y una barra de granola. Camine directo a la panadería.
-Buenos días, señora Hudson. -Salude a la madre de Katherine.
-Lana, buenos días cariño. Te ves algo cansada. -Beso mi mejilla.
-Lo estoy, anoche me desvele un poco. -Torcí la boca un poco.
-No deberías hacerlo entre semana, Katherine se despertó con resaca. -Reí divertida.
-Prometemos no volver a salir de fiesta entresemana. -Dijo Kathy saliendo de la cocina. -Hola Lana.
-Hola Kathy. -Le sonreí poniéndome el delantal para iniciar nuestra jornada de ocho horas de trabajo. -¿Aun con resaca?
-Solo un poco, nada que unas aspirinas y buen café no alivien. ¿Quieres café?
-Claro, porque no. -Caminamos hasta la cafetera de empleados y llene una taza con el líquido oscuro.
-¿Qué te pareció Selena? -Dio un sorbo al café luego de su pregunta.
-Me cayó bien, es simpática. -Revolví la poca azúcar que puse a mi café.
-¿Qué crees que pase con Maia?
-No lo sé. -Y de verdad que no lo sabía.
-A mí nunca me gusto la pareja que hacían Niall y Maia.
-¿Por qué? -Caminamos de vuelta a los mostradores.
-Maia es muy diferente a Niall, para mí ellos eran como el agua y el aceite. No me mal entiendas, me agrada, pero no creo que haga pareja con Niall.
-Supongo que tienes algo de razón. Creo que la llamare para saber cómo esta. -Marque su número, pero me enviaba al buzón. -No contesta.
-Debe estar molesta, tal vez sea eso. -Guarde mi teléfono.
La mañana paso rápido, estábamos a punto de irnos a almorzar, pero llego otro cliente, lo supe porque la campanita arriba de la puerta sonó. Deje de nuevo mi bolso y gire para atender.
-Hola, ammm ¿Lana? -Dijo un chico rubio alto de bonitos ojos azules.
-Hola, ¿te conozco?
-Creo que no me recuerdas, soy Dougie amigo de Danny, tocamos en tu fiesta.
-Oh, claro ya recuerdo ¿Cómo estás? -Le sonreí.
-Bien, ¿y tú, que tal? -Sonrío de lado.
-No puedo quejarme. -Me encogí de hombros.
-¿Ibas de salida?
-Sí, voy a tomar el almuerzo.
-¿Te molesta sí que acompaño?
-Para nada, vamos. -Camine hacia la puerta, pero me detuve. -¿No ibas a comprar algo?
-Iba, tenía hambre, pero como ahora tengo compañía. Quizá de regreso compre un postre.
-De acuerdo.
Caminamos por las calles hasta llegar a una cafetería llamada "Pompidou". Dougie empujo la puerta para dejarme paso hacia adentro del establecimiento. Pedimos algo de comer y beber. Nos sentamos en una mesa en el centro.
-¿Sabes si Danny volverá pronto? -Le pregunte.
-Hace unos días me llamo, dijo que tal vez en una semana, lo extraño es mi mejor amigo.
-¿De veras? -Él asintió. -Tenemos planes para cuando él regrese, quizá podrías acompañarnos.
-Claro sería divertido.
Llevaron nuestro pedido y como siempre la hora de mi almuerzo paso, debía regresar. Dougie y yo caminamos hasta la cafetería y entramos. Liam estaba platicando con la Sra. Hudson.
-Hola. -Los salude.
-Cookie, te estuve llamando. -Me dijo Liam después de besar mi mejilla.
-¿Enserio? -Saque mi teléfono de la bolsa. -Oh, me quede sin batería.
-Eso lo explica. ¿Quién es tu amigo? -Miro a Dougie.
-Él es Dougie, toco el día de la fiesta sorpresa. Es amigo de Danny. Dougie él es Liam.
-Hola, mucho gusto. -Liam y él estrecharon sus manos.
-Dougie es un nombre raro. -Dijo Liam frunciendo el ceño.
-No lo es, pienso que es lindo. -Note a Liam algo irritado.
-Bueno, Lana creo que debo irme. -Dougie jugaba con sus manos nervioso.
-¿Qué hay de tu postre? -Señale con mi pulgar una de las vitrinas.
-Quizá en otra ocasión, olvide que tengo algo que hacer. Nos vemos. -Salió sin decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanfictionMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...