-Capitulo 24- Me tienes. Parte I

384 27 1
                                    

-Capitulo 24- Me tienes. Parte I



Al día siguiente lo primero que vi al abrir los ojos fue a Liam, con una sonrisa grande en el rostro.


-Buenos días. –Dijo quitando un mechón de cabello que me caía sobre la cara.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí? –Solté un bostezo.

-Casi diez minutos, pareces un ángel. –Mis mejillas ardieron. –Iré abajo para que puedas vestirte. –Se puso de pie, pero rápido tome su mano.

-No, espera. Bajare a desayunar en pijama.

-Está bien. Sube. –Me dio la espalda para que pudiera subirme.

Bajo las escaleras conmigo en su espalda y entramos a la cocina riendo como tontos.

-A juzgar por como vienen de felices, yo diría que anoche les fue muy bien. –Dijo Zayn dando un sorbo a su café.

-Más que eso, míralos, par de tortolitos. –Siguió Louis, juntando sus manos en un puño y revoloteando las pestañas. Todos rieron.

-Suelten la sopa, ¿Qué tal la cita? –Nos preguntó Perrie.

-Me divertí mucho. Aunque con Liam siempre todo es divertido. –Liam me había dejado arriba de la barra y estaba parado junto a mí mirándome de reojo.

-Que les digo... -Dijo Liam soltando un suspiro. –Hasta hoy la mejor noche de mi vida. –Frote su espalda con la palma de mi mano.

-Dejemos las cursilerías para otro momento, vamos a ir a pasear en bote ¿no? –Dijo Niall algo irritado. Todos asentimos. –Entonces hay que darnos prisa en desayunar y preparar las cosas.

-¿Qué mosca le pico? –Le susurre a Maia en el oído.

-Hoy no es su día, desde que despertó esta así. Necesita un poco de espacio. –Me guiño un ojo tratando de sonreír.


Desayunamos entre risas y platicas con los chicos, era de lo mejor poder compartir tiempo con ellos. Niall seguía un poco serio pero luego de un rato volvió a la normalidad, quizá le dolía la cabeza, o simplemente se levantó con el pie izquierdo ¿a quién no le pasa? Katherine, Eleanor y yo corrimos a las habitaciones para vestirnos, me puse el bikini bajo la ropa.

En la cocina Zayn y Harold estaban preparando algunas cervezas y sodas en una hielera.


-¿En qué ayudo chicos? –Pregunte metiendo mis manos en los bolsillos de mi short.

-Todo está listo, tranquila Lanita. –Dijo Zayn tomando algunos paquetes de frituras.

-Los demás están afuera enana. –Me dijo Harry.

-De acuerdo, te ayudo con eso. –Me acerque para ayudar a Harry con la hielera.

-Yo le ayudo, mejor tu lleva las frituras. –Asentí y tome las bolsas que Zayn había bajado de la alacena. Caminamos hasta el muelle donde estaba el bote.

-¿Todo listo? –Nos preguntó Liam revisando el bote. Niall estaba sentado dentro de este.

-Sí, ¿Todo en orden con el bote? –Pregunto Harry.

-Está más que perfecto, es hora de irnos. ¿Dónde están las chicas?

-Cuando bajaba escuche a las chicas decidiendo que bikini usarían. –Rodee los ojos. Me subí al bote con ayuda de las manos de Harold y me senté junto a Niall. -¿Por qué estás tan serio?


The art of loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora