-Capítulo 17-Vacaciones de verano. Parte II

490 30 2
                                    

-Capítulo 17-Vacaciones de verano. Parte II



-Cookie, ya llegamos. –Liam quito uno de mis audífonos, me había quedado dormida.


Baje del Jeep de un salto. La cabaña muy bonita, hecha totalmente de madera, de dos plantas, desde afuera se podía apreciar que contaba con una chimenea y el lago se veía por los costados. Ayudamos a los chicos a bajar las bolsas con comida, y luego regresamos por las maletas.


-Les enseñare sus habitaciones. –Nos dijo Eleanor subiendo las escaleras. -¿Perrie? –La rubia se nos unió. –Supongo que tú y Zayn dormirán juntos.

-Sí. Por primera vez no hizo drama y no estaremos separados.

-¿Por qué separados? –Les pregunte.

-A Zayn le gusta ir lento. –Me explico Perrie.

-Bien, entonces Lana compartirás dormitorio con Liam. –Continúo Ele.

-¿Disculpa?

-Tranquila, son camas separadas. –Rodeo los ojos. Subimos las escaleras y nos mostró los dormitorios. –Este es el tuyo Lana. Todas pónganse los trajes de baño, los chicos están preparando el patio trasero para una barbacoa.


Entre al dormitorio y efectivamente, había dos camas de una plaza, mire por la ventana de la habitación que daba directo al patio de la cabaña, podía ver a los chicos preparando el asador. Saque un bikini azul con lunares blancos de mi maleta antes de alcanzar a los demás.


-Lana, vamos a tomar el sol. –Maia me jalo de la mano y nos tendimos en las sillas.

-Maia, ayúdame con el bloqueador en la espalda. –Le entregue el bloqueador y solo se limitó a mirarlo. –Por favor, mi piel es muy delicada.

-Liam. –Lo llamo, yo me gire para ver que estaba haciendo.

-¿Qué pasa? –Se paró junto a Maia con las manos en la cadera. Tenía puestas unas bermudas, no traía puesta su camisa y me dejaba ver su bien trabajado abdomen.

-¿Podrías ayudar a Lana con el bloqueador? Tengo que ir al baño.

-Seguro. –Liam tomo el envase de sus manos y luego camino hacia mí. Maia hizo una sonrisa maliciosa giro sobre sus talones y se fue.


Él se sentó a horcadas detrás de mí, abrió el envase puso un poco en sus manos y luego lo froto en mi espalda.


-Este lugar es precioso. –Le dije tratando de ocultar mi nerviosismo.

-No más que tú. –Susurro en mi oído y subió sus manos a mis hombros. –Tú eres hermosa. –Un escalofrió corrió por mi espalda, mire sobre mi hombro para encontrarme con la perfecta mirada de Liam.


Tomo mi rostro entre sus manos y me beso. Si antes mi cabeza era un enredadero, ahora sentía que iba a explotar, en el desayuno me dijo que éramos amigos y ahora me besa.

No me resistí, le seguí el beso. Su lengua jugaba con la mía, nos separamos por falta de aire.


-Tus labios son tan suaves. –Con su pulgar toco mi labio inferior.

-G-gracias. –Tartamudee, él miraba mis labios y yo sus ojos. Se acercó y me dio un ligero beso más.

-Estaré por allá ayudando a los chicos. –Se levantó, solo asentí y se fue alejando. Maia regreso enseguida.

-¿Ya son novios? –Me pregunto emocionada.

-En realidad, solo amigos. Él lo dijo esta mañana. –Le confesé un poco decepcionada y cabizbaja.

-Los amigos no se besan. –Reprocho cruzándose de brazos.

-Díselo a él. –Solté un fuerte y profundo suspiro.

-Olvidémonos de eso y vamos a nadar. –De un tirón me levanto, corrimos por el pequeño muelle y nos tiramos al lago.


Oscureció muy rápido y a pesar del calor que hacía unas horas atrás la temperatura bajo drásticamente. Las chicas y yo entramos a la cabaña para cambiarnos. Me seque porque aún está algo mojada, vestí con el suéter más grueso que había traído y un pantalón de pijama.

Los chicos hicieron una fogata en el patio trasero junto al lago, había unos cuantos troncos así que nos sentamos alrededor de ellos. Niall, Liam y Louis tomaron sus guitarras y cantaron una canción que yo no conocía, pero era preciosa. Los cinco cantaban, todos tenían una voz increíble.

Durante toda la canción Liam no me quito la mirada de encima, a pesar de estar sentado a un lado de mí. Me ponía un poco nerviosa, pero escucharlo cantar y mirarme de esa manera hacia que me sintiera especial.

"Amigos" resonó su voz en mi cabeza. "No puedes esperar nada más, solo son eso. Amigos". Me dije a mi misma. Lo cual me ponía triste o quizá decepcionada.

En mis intenciones nunca estuvo enamorarme o enamorarlo. Lo hice por ser buena amiga y que él no estuviera deprimido. Y ahora estoy aquí con este dilema en mi cabeza.

En mi vida solo había tenido un novio -Joe- y me rompió el corazón, así que no tenía experiencia con los hombres. Le preguntare a las chicas, ellas son mis amigas, y son excelentes personas, las quiero mucho. La canción termino y con las chicas aplaudimos sonrientes, era una canción hermosa y muy romántica, se me encogió el corazón.


-¿Me prestas la guitarra? –Le dije a Liam.

-¿Tocas? –Me miro sorprendido.

-Cuando era pequeña antes de mudarme de Londres, Niall y yo íbamos a clases de música. –Me entrego la guitarra, la afine un poco. –Niall ¿recuerdas la canción que cantábamos cuando chicos?

-Cómo olvidarla. –Dijo sonriente.

-Canta conmigo. –Le pedí, me guiño un ojo y tomo su guitarra de nuevo.

Cantamos "Sweet Child O' Mine" De Guns n' roses.

-¿Enserio compartiremos dormitorio? –Me pregunto Liam cuando entramos a la habitación.

-Eleanor asigno las habitaciones, pido la cama junto a la ventana. –Corrimos hacia la cama para ganarla, Liam cayó arriba de mí, reíamos como tontos. –Te gane, es mi cama.

-¿Cómo estás tan segura que ganaste? Los dos llegamos igual.

-Estás arriba de mí, lo que quiere decir que yo gane. Ahora, te podrías quitar, me aplastas. –Trate de quitarlo, pero dejó caer su peso por completo.

-No, hasta que me dejes la cama.

-No me quitaré, yo gane.

-Bien, pues dormiremos así. –Nos miramos a los ojos, estábamos a punto de besarnos otra vez. Pero alguien abrió la puerta de golpe.

-¡Lo siento! No quería interrumpir. –Grito Perrie tapándose los ojos.

-No interrumpiste nada. –Dijo Liam poniéndose de pie. Perrie miro entre sus dedos.

-Perdón, solo venía para avisarles que mañana saldremos de excursión. Buenas noches chicos, pórtense bien. –Nos miró picara y luego cerró la puerta.

-Eso fue incómodo. –Le dije. Se río conmigo, ambos nerviosos.

-Creo que lo fue. –Entro al baño del dormitorio cerrando la puerta detrás de él. 


The art of loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora