-Capítulo 22- Paintball. Parte I

481 31 0
                                    

-Capítulo 22- Paintball. Parte I



-Enana, es hora de levantarse. –Escuche que una suave voz me llamaba, junto con leve movimiento en mi hombro. –Vamos, abre los ojos.

-Hmmm, cinco minutos más. –Puse la almohada arriba de mi cabeza.

-Tienes una hora para vestirte y bajar a desayunar o nos iremos sin ti. –Dijo una vez más.

-Harold, porque tenemos que ir tan temprano. –Me queje todavía con la almohada sobre mi cara.

-¿Temprano? –Se río con ganas. –Son casi las 12:30.

-¿Qué? –Me senté rápidamente.

-Dormiste muuuucho tiempo... -Se burló.

-¿Por qué nadie vino antes? –Me queje rascando mi cabeza con los ojos entrecerrados.

-Querían dejarte descansar.

-Que considerados. –Le conteste irónicamente y él se rio.

-Vístete, el desayuno esta hecho... O debería decir almuerzo. –Dijo mientras caminaba hasta la puerta.

-Deja de burlarte. –Le arroje la almohada, salió de la habitación carcajeándose.


Entre al baño para lavarme el rostro y los dientes, tomaría una ducha más tarde, jugaríamos paintball y regresaría llena de sudor. Hoy también estaba nublado, pero no hacia tanto frío como ayer, era uno de esos días que me gustan. Me vestí con lo primero que encontré y baje para tomar el almuerzo.


-Vaya, buenas tardes. –Me dijo Zayn cuando entre a la cocina todos se giraron para verme.

-Me dejaron dormir muchísimo. –Les reproche.

-Lana, lo necesitabas –Le dirigí una mirada asesina a Niall. –Bueno eso parecía. –Se encogió de hombros.

-Deja de reclamar, sabes que te gusto dormir hasta tarde y ponte a desayunar que se hará más tarde. –Me regaño Maia, como siempre.

-Ya voy. –Rodee los ojos.

Tome un plato puse dos tostadas con un poco de mermelada de fresa, una taza de café y me senté junto a Liam, como de costumbre.

-Hola mudo. –Le dije dando una mordida a mi tostada.

-Necesitaras mucha energía, con dos tostadas no la tendrás. –Puso un codo sobre la mesa, recargando su cabeza en un puño mirándome.

-Yo muy bien, ¿y tú? Qué bueno. –Conteste sarcásticamente, él solo sonrió.

-Hola Cookie. –Regale una sonrisa, era lo que él me provocaba. Sonrisas.

-La verdad es que no tengo mucha hambre. –Seguí comiendo.

-No se preocupen por si nos da hambre, en el campo hay una cafetería. –Contesto Eleanor.

-Lo ves, no me dará hambre. –Hice un puchero, Liam acaricio mi mejilla con el dorso de su mano.

-Bien. –Por último pellizco levemente mi mejilla. Me sonroje por completo cuando note que todos nos miraban, Niall precisamente algo serio, era celoso lo sabía, pero Liam es su amigo.

-Lana, tú y Liam irán con nosotros. –Hablo Louis señalando a Eleanor con el pulgar y luego a él.

-Ok. –Fue todo lo que pode contestar.

The art of loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora