-Capítulo 20-Amigos.
-Liam-
Amigos, ella dijo amigos. "Que querías que dijera imbécil, si tú fuiste el que lo dijo primero". Me reclamo mi subconsciente, sabía que era verdad, yo le dije que éramos amigos. Eso tenía que cambiarlo, debía armar un plan para conquistarla, poder estar con ella y si podía enamorarse de mi sería lo mejor.
Me recargue en el lavabo pensando, tenía que hablar con Niall y Harry, en realidad con todos. Pero ellos son como sus hermanos, quiero consejos. Me moje un poco el rostro, lave mis dientes, me quite la playera y regrese al dormitorio Lana ya estaba dormida. Se veía tan hermosa, llena de paz, su respiración rítmica. De algo estaba seguro, ella era mejor que cualquier otra chica en el mundo, aunque no estaba seguro de que yo la mereciera.
Abrí mi maleta para sacar un pantalón de pijama y vi mi iPhone, tenía veinte llamadas perdidas de mi padre y tres mensajes. Decía que lo llamara, pero no ahora ya es tarde, mañana temprano lo haría.
-Chicos, tengo que pedirles un consejo. –Les dije a Louis y Zayn, estaban preparando el asador.
-¿Qué es? –Dijo Lou sin mirarme.
-Es sobre Lana. –Ahora tuve su atención.
-¿Qué hay con ella? –Hablo Zayn sonriéndome.
-¿Cómo... -Metí las manos en los bolsillos de mis bermudas mirando mis tenis. – ¿Cómo puedo... hmm –esto era más difícil de lo que creí, aún más por sus risas burlonas. –puedo conquistarla?
-¿Te gusta más de lo que se nota? –Louis se cruzó de brazos y levanto las cejas.
-¿Acaso soy tan obvio? –Rasque mi nuca.
-No solo tú, es claro que a ella también le gustas. –Zayn siguió en lo del asador.
-¿En serio creen eso? –Le pregunte.
-Amigo –Dijo Louis poniendo su mano en mi hombro de manera tranquilizadora. –Todos nos damos cuenta, menos ustedes.
-¿De qué hablan? –Hablo Harry caminando hacia nosotros con una bandeja llena de carne para hamburguesa.
-De Lana. –Louis lo dijo como sin nada, Harry frunció el ceño de inmediato.
-¿Por fin aceptas que te gusta? –Se giró una vez que dejo la carne en la mesa, puso una mano hecha puño a un lado de su cadera.
-Mierda –murmure. -¿Todos lo saben?
-Te dije que eran muy obvios. –Louis se encogió de hombros.
-Bueno, ese no es el punto –Dije exasperado. –Tengo que saber cómo conquistarla.
-¿Tienes algún plan en especial? –Dijo Zayn todavía metido en el asunto de la comida.
-Anoche estuve pensando, ustedes vieron que nos besamos en la fiesta y estos días pasados nos besamos otras veces, pero no quiero que piense que es solo un pasatiempo. Quizá deba dejar de besarla y salir en citas no lo sé, necesito la ayuda de ustedes.
-Es una buena idea. –Asintió levemente Hazza.
-¿Qué es una buena idea? –Se nos unió Niall. Todos me miraron y luego a Niall. -¿Por qué me miran así? –Frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanfictionMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...