-Capítulo 26- Estamos rotos. Parte I
La mitad de una semana había pasado rápido. Niall tuvo algunos problemas con Maia, ellos se la habían pasado peleando desde que regresamos de la cabaña. La verdad es que no quería preguntarle a ninguno de los dos, eran sus asuntos y no quería meterme en ellos.
Pero ese día en especial, las cosas se pusieron algo difíciles. Liam y Harry fueron por Kathy y por mí al trabajo. Estábamos en la sala de estar jugando Scrabble. Cuando unos gritos venían de la puerta principal.
-¡Te lo dije! Te dije que estaba cansado de eso... -Escuchamos la voz de Niall.
-¡Y yo te dije que no te quería ver junto a ella! –Maia le regreso el grito.
-¡Estoy harto de esto! ¡Harto de tus celos! –Entraron a la casa mirándose de frente y discutiendo.
-¡Yo estoy cansada de que me ignores para ir corriendo tras de ella!
-Esto no nos está llevando a ningún lado... -Niall se puso una mano en la frente y otra en la cadera.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Debemos tomarnos un tiempo. –Le dijo muy serio dejando caer sus brazos a los costados.
-¿Todo esto es por ella verdad? Sabes que, no tengo nada que pensar, ni tomarme ningún tiempo. Terminamos. –Salió azotando la puerta. Todos nos miramos entre sí.
Niall soltó un gruñido, aventó las llaves de su camioneta y subió corriendo las escaleras.
-Creo que voy a hablar con él. –Me puse de pie y subí las escaleras saltando algunos escalones hasta llegar a la habitación de Niall. Di tres golpes a la puerta.
-Pase. –Entre y lo vi sentado frente al ventanal mirando a la nada.
-¿Qué paso allá abajo?
-Maia y yo terminamos. –Dijo sin mirarme, me senté junto a él.
-Sí, eso lo escuche pero ¿Por qué?
-Por sus celos. –Se pasó las manos por el cabello con desesperación.
-Eso también lo escuche, Niall por favor se más claro.
-Esta celosa porque me encontré con una vieja amiga y hemos estado hablando, la otra noche salimos a tomar algo. –Una sonrisa apareció en su rostro.
-¿Y ella te gusta?
-Creo que sí. –Suspiro y por fin me miro. –Cuando ella y yo íbamos juntos en la escuela me gustaba, y ahora que la encontré... No sé.
-Ya veo. –Asentí tratando de entenderlo. –Bueno ahora que eres soltero, ¿la invitarás a salir?
-Eso tampoco lo sé. –Bufo frustrado.
-Si ella te gustaba desde antes, supongo que estaría bien que salieras con ella. Maia es mi amiga, pero tú eres mi familia, y si ella no te daba lo que buscas, fue mejor que terminarán.
-Supongo que sí. Gracias por estar aquí. –Nos abrazamos.
-Llámala que esperas. –Sonreí tratando de animarlo.
-¿A Selena? –Me soltó mirándome con los ojos muy abiertos.
-Ah... con que así se llama. –Le dije divertida.
-Sí. –Se sonrojo un poco. – ¿No crees que es algo rápido?
-¿Dejaras pasar esta oportunidad? ¿Qué pasa si otro chico la invita a salir?
-Creo que la llamaré ahora. –Saco su iPhone, empezó a teclear, pero se detuvo. -¿Qué le digo?
-Invítala a cenar, a tomar algo... -Pensé un poco. –Ya sé, vamos al Red House. Así puedo conocerla.
-Me parece buena idea. –Sonrió de lado.
-Bueno, te dejo solo. Nos vemos a las ocho abajo. –Salí de su dormitorio y fui a la sala para contarles los planes a los demás. –Chicos está noche vamos al Red House.
-¿Qué? ¿Qué pasa con Niall? –Pregunto el rizado.
-Él está bien, al parecer tenía algunos problemas con Maia por sus celos.
-¿También irá? –Volvió a preguntar.
-Sí, de hecho el problema fue porque tuvo un reencuentro con una amiga de la que estaba enamorado hace tiempo.
-Bien, creo que iré a casa para arreglarme. –Dijo Katherine poniéndose de pie.
-Oh, no es necesario yo puedo prestarte algo de ropa.
-Ok, entonces vamos.
-Nos vemos a las ocho aquí, puntuales por favor, ¿oíste Harold? –Dije poniendo un pie en el primer escalón.
-Puntual, entendido. –Hizo un saludo como si fuera un soldado.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanfictionMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...