-Capítulo 12- Día tres.

458 33 0
                                    

-Capítulo 12- Día tres.



Lo de siempre mi rutina, que consiste en: Una ducha rápida, cepillado dental, maquillaje, peinado y por ultimo vestirme. Tome una falda color hueso, una blusa azul marino, un saco y unas zapatillas del mismo color de la falda. Baje a tomar mi desayuno y me encontré con todos los chicos abajo.


-¿Por qué tan elegante? –Me dijo Niall.

-Porque esta es la última semana antes de vacaciones. –Le saque la lengua. Me senté junto a Liam, no decíamos nada pero tan solo con mirarnos nos decíamos todo.


(...)


-¿A qué hora paso por ti? –Me pregunto Liam, cuando aparco en el estacionamiento de la escuela.

-Salgo a las 12. Pero recuerda que debemos llegar a casa primero.

-Llegare puntual. –Beso mi mejilla y con la sonrisa más grande del mundo baje del Jeep.

-Hola nena. –Me saludo Danny cuando entre al salón.

-Hola Dann. –Bese su mejilla, tome mi lugar junto a él. –Ahora que recuerdo, me dijiste que tenías una banda con tus amigos ¿cierto?

-Sí, ¿Qué hay? –Pregunto curioso.

-El sábado en mi casa hay fiesta, crees que ¿podrían tocar?

-¿Por ti? seguro que sí. Les avisaré a los chicos.

-Genial, gracias.

El día paso rapidísimo, ya era la hora de salida. Antes de llegar al estacionamiento me encontré con Danny.

-¿Quieres que te lleve? –Camino junto a mí.

-En realidad, Liam viene por mí. Saldremos hoy. –Hice una mueca de disculpa.

-Bueno, será en otra ocasión. Te veo mañana. –Beso mi mejilla y corrió hacia su auto.

-Hola guapo. –Empuje a Liam por el abdomen.

-Hola hermosa. –Tomo mi muñeca y me jalo hacia él dándome un beso en la frente.

-Vamos a casa porque no necesitaras esto. –Sacudí la solapa de su saco.

-Okay, vamos. –Me abrió la puerta del jeep. Y fuimos directo a casa.

–Te veo aquí en diez minutos.


Subí las escaleras, me puse un short de mezclilla, una playera y unas botas negras. Baje dando brincos hasta llegar a la sala de la entrada, me senté para esperar a Liam. Lo vi bajar las escaleras con unos vaqueros ajustados y una camisa en cuello "V" negra que combina perfecto con sus vans.


 –Tardas más que una chica, pero vale la pena.

-Me gustan tus botas. –Se sentó frente a mí con los codos en sus rodillas.

-Amo las botas. –Levante una ceja. –Las llaves del Jeep. –Extendí mi mano.

-¿Disculpa? –Junto sus manos y apoyo la barbilla en ellas.

-Las llaves, yo conduzco. –Suspiro y saco las llaves del bolsillo delantero de su pantalón. –Gracias, ahora tenemos que irnos.

-¿Ya me dirás a dónde vamos? –Miraba por la ventana.

-Tú ganas, vamos a los "Go cars". –Volteo la cabeza rápidamente para mirarme.

-¿Hablas enserio?

-¿Parece que estoy bromeando? –Dije con una media sonrisa.

-No, pero no tenía idea de que te gustaba hacer este tipo de cosas.

-No soy como las demás chicas. –Lo mire de reojo.

-Me queda claro que no eres como las demás. –Sonrió mirando de nuevo al frente.


(...)


Dimos un par de vueltas, le gane varias veces a Liam.


-El perdedor paga la comida. –Le grite pasando junto a él.

-Ya veremos quién paga. –Piso el acelerador, tratando de alcanzarme. Fue inútil, yo gane. Baje e hice un baile de ganador.

-¿Decías? –Cruce mis brazos y levante una ceja.

-Te deje ganar, soy un caballero. –Se puso enfrente de mí.

-Sé que eres un caballero, pero no creo que me dejaras ganar. ¿A dónde me llevarás a comer?

-Vamos a McDonald's. –Tomo mi mano y caminamos al Jeep.



The art of loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora