-Capítulo 19-¿Último primer beso?
Un rayo de luz se clavó en mi cara haciéndome imposible abrir los ojos. Pero claramente pude sentir el calor de su cuerpo, él durmió conmigo durante toda la noche. Levante ligeramente la cabeza para ver como dormía, parecía un ángel ahí inmóvil y perfecto.
No controle mi instinto por tocar sus labios, su nariz, recorrer el pequeño camino que hacían sus pestañas bajo sus ojos. Roce las yemas de mis dedos en las partes anteriormente mencionadas. Una leve risita hizo que bajara mi mano a la velocidad de la luz.
-¿Por qué te detienes? –Pregunto él.
-Lo siento, no quería despertarte.
-No lo hiciste. –Entreabrió un poco los ojos. –Ese rayo de sol pegaba directo en mi cara.
-Creo que deberíamos bajar a desayunar. Me estoy muriendo de hambre. –Nos sentamos en la cama, frotando mis ojos y bostezando, quise ponerme de pie, pero él tomo mi mano haciéndome caer sobre su regazo.
-No sin antes darme un beso de buenos días. –No pude articular palabra, sostuvo mis mejillas entre sus bien formadas y grandes manos, para así juntar nuestros labios en un profundo beso. Cuando estaba por ponerme morada a falta de respiración se separó tiernamente y junto nuestras frentes. –Ahora sí. –Sonrío mirándome a los ojos.
-Tomaré una ducha en el baño del pasillo, para que tú puedas ducharte aquí.
-No, yo me ducharé ahí. –Tomo algunas prendas, abrió la puerta pero antes de salir se volvió con una sonrisa grande. –Nos vemos en un rato. –Cerro.
-Me vuelves loca Liam Payne. –Murmure una vez que entre al baño, abrí las llaves tratando de regular la temperatura. Una vez que estuvo perfecta me deshice de la ropa y entre.
Las rodillas aun me temblaban luego de todo lo que hicimos ayer. Tome la barra de jabón y frote mis piernas, abdomen, brazos, cuello. Lave mi cabello con el shampoo con olor a melocotones.
Cuando salí de la ducha me puse un poco de crema con olor a coco y me vestí con una blusa holgada de color blanca, un short de mezclilla y unas converse blancas. Hoy sí que me sentía diferente. Creo que después del beso que me dio Liam quede atontada.
"Si les interesas como algo más, aunque todavía no sean novios, te besara enfrente de sus amigos sin importarle nada más". La voz de Perrie resonó en mi cabeza. ¿Será cierto? Tenía que intentarlo. Debía encontrar el momento adecuado.
-Buen día. –Salude a todos, estaban en la terraza de la parte trasera.
-Buen día. –Contestaron a unísono.
-¿Y Liam? –Pregunto Harry.
-Creí que ya estaba aquí, dijo que tomaría una ducha. –Me serví un poco de zumo y le di un pequeño sorbo.
-¿Escuche mi nombre? –Camino hacia donde estábamos todos. ¿Era el momento adecuado para intentar besarlo? No.
-Sí, yo lo dije. –Hablo Hazza. –En la tarde jugaremos futbol ¿Juegas?
-No tienes que preguntarlo, sabes que lo haré. –Se paró junto a mí, imito mi acción y se sirvió zumo. -¿Serás mi porrista? –Dijo susurrando en mi oído.
-Por supuesto.
-Bien. –Beso mi mejilla y tomo asiento junto a los demás.
(...)
Maia, Perrie y Katherine estaban jugando futbol con los chicos. Eleanor y yo los animábamos. Los equipos eran: Louis, Niall, Maia y Katherine. Por otro lado estaban Harry, Liam, Zayn y Perrie.
Como sospeche desde un principio, el equipo de Liam gano. Cuando pateo el balón y anoto, levanto los brazos en señal de victoria, era el punto con el que ganarían, Harry, Zayn y Perrie gritaron emocionados.
Eleanor y yo corrimos hacia donde estaban ellos. Harry me levanto sobre su hombro y empezó a darme vueltas, cuando por fin me bajo fue con su novia. Me acerque a Liam.
-Juegas bien. –Dije tratando de ser indiferente.
-¿Eso es todo? "Juegas bien". –Imito mi voz por último. –Ese gol fue dedicado a ti. –Sonrió.
-¿En serio? Gracias eres muy tierno, pero no, eso no es todo. –Puse mis manos en su cuello para poder besarlo. Cuando estábamos a unos cuantos centímetros corrió su cara, le di un simple beso en la mejilla.
Me sentí algo avergonzada así que me retire de inmediato. Gire sobre mis talones y me acerque a los demás. Trate de disimular mi cara de "Fail" abrazando a Maia.
-¿Qué te pasa? –Me abrazo y susurro en mi oído.
-Ahora no quiero hablar de eso. –Apenas dije con un hilo de voz. Abrace más fuerte a Maia, escondí mi rostro entre su cabello. Pude empezar a sentir mis ojos humedecerse. "No vas llorar, sabias que era algo que podía pasar". Mi subconsciente tenía razón. Pero también dolía, después de la forma en la que me beso esa mañana pensé que sentía algo por mí.
Después de solo jugar con la comida durante la cena, me retire al dormitorio. Liam se quedó abajo con los chicos, quince minutos más tarde apareció en el cuarto. Yo daba la espalda a la puerta con la sabana hasta el cuello.
-Lana ¿Estas despierta? –Escuche sus pasos acercándose a mi cama. Cerré los ojos para que pensara que estaba dormida.
Se sentó a un lado de mí, puso su mano sobre mi pierna.
-Lo siento, no quería... -La voz se le apago.
-Pero lo hiciste. –Se me escapo de la boca antes de que pudiera detenerlo.
-¿Estabas despierta? –Me gire para verlo a la cara. –Es solo que me sorprendió, siempre soy yo el que comienza el beso.
-A mí me sorprendió aún más, créeme.
-Lo siento Cookie, ¿me perdonas? –Hizo un puchero, no pude evitar reír.
-No estoy molesta, además no tengo nada porque perdonarte. –Me senté y él tomo mis manos.
-Eres importante para mí, lo sabes. –Beso mis manos, las sostuvo con una mano y con la otra acaricio mi mejilla.
-Somos amigos. –Dije enmarcando la palabra "Amigos". –Nunca estaría enojada contigo.
-Amigos. –Suspiro y bajo la mirada. –Buenas noches Cookie, descansa.
-Buenas noches. –Volví a recostarme.
Escuche que entro al baño del dormitorio. Bueno, si eso era lo que quería escuchar para estar más tranquilo y que yo también lo estuviera, ya lo dije. Él dijo que éramos solo amigos, se lo hice más fácil, supongo que así no tendrá que lidiar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanfictionMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...