-Capitulo 17-Vacaciones de verano. Parte I
-Lana-
La noche anterior Liam me había besado. Seguía en shock, en ese beso sentí todo. El resto de la noche nos la pasamos abrazados, bailando, de vez en cuando nos besábamos.
Pensaba en la noche anterior, estaba despierta pero con los ojos cerrados.
-Lana, levántate, nos iremos en unas dos horas, es un camino largo. –Dijo Maia moviéndome un poco.
-Hmmm, cinco minutos más. –Dije sin abrir los ojos.
-Tienes que tomar un baño y bajar a desayunar, Niall llamo a un equipo de limpieza, es por eso que demoraremos un poco, pero tienes que levantarte, ya. –Jalo mi edredón.
-¡Hey! –Me senté, frote mis ojos y los abrí lentamente.
-Eso está mejor. Tienes veinte minutos para bajar a desayunar o vendré por ti. –Señalo con su dedo índice, acto seguido salió de mi dormitorio, sabía que hablaba enserio así que me levante, cogí mi toalla y entre a la regadera.
Diez minutos después salí del baño demasiado relajada, abrí un poco la cortina de mi balcón y pude ver el muy clima que había hoy. Nada de nubes, puro sol. Baje las escaleras y me encontré con mis amigos en la cocina.
-Buen día. –Los salude tomando unas tostadas con mantequilla y un poco de café.
-¿Dormiste bien? –Me susurro Harry, sirviéndose zumo de naranja.
-Sí, ¿Por qué? –Fruncí levemente el ceño.
-Después de todo el romance que viviste anoche. –Se burló de mí y con mi pequeño puño golpee su hombro. – ¡Auch! Eso dolió. –Hizo una mueca, lo ignore y me senté en el banco junto de la barra.
-Buen día. –Dijo una voz masculina entrando a la cocina, todos nos giramos para poder ver a Liam, entrando.
Se sirvió cereal y café, luego se sentó junto a mí. Realmente no sabía qué hacer. ¿Cómo se suponía que debía mirarlo o hablarle?
-Hola Cookie. –Dio un pequeño sorbo a su café.
-¿Que hay? –No lo mire, preste toda mi atención al desayuno. Me puse de pie y camine a la nevera, serví un poco de zumo en un vaso y regrese a mi asiento. Sentí su mirada sobre mí.
-¿Hice algo mal? –Dijo Liam en mi oído, pude sentir sus labios rozando el lóbulo de mi oreja.
-Para nada. –Murmure nerviosa.
-Hay que dejarlos solos... -Alcance a escuchar a Perrie murmurar, todos salieron de la cocina silenciosamente.
-Anoche... -Comenzó él –Yo, bueno, nosotros...
-Lo sé. –Tenía la vista en mi plato.
-Por favor mírame. –Levante la cabeza y pude ver sus ojos, sus hermosos ojos brillantes. –Si te molesto que lo hiciera, prometo que no lo haré de nuevo.
-No me molesto. –Negué con la cabeza y ahora una expresión confusa en mi rostro. "De hecho, no me importaría que lo hicieras justo ahora". Pensé –Todo está bien.
-Me alegra oír eso –Sonrió- ¿Amigos?
¿Amigos? ¿Enserio?
-Claro... amigos. –Trate de poner la mejor sonrisa posible.
-Bien –Seguimos desayunando en silencio.
Estaba empacando mis cosas, Eleanor dijo que lleváramos bikinis así que puse algunos en mi maleta. El tipo que daba el clima dijo que haría frío y algunas tormentas, guarde algunos suéteres, y mis siempre útiles botas.
-Enana, ¿estás lista? –Louis asomo la cabeza por la puerta entreabierta.
-Estoy lista. –Cerré mi maleta y la baje de la cama, tome mí bolso. Camine hacia la puerta.
-Las maletas se irán en el Jeep de Liam, Harry, Katherine, Zayn y Perrie irán con Niall y Maia. Tú y Liam irán juntos y Eleanor y yo llevaremos la comida.
-Okay, ¿todos están abajo?
-Sí, están en el porche. Debo recoger las maletas de mi habitación, ahora bajo. –Asentí, baje hacia el porche y camine al Jeep, Harry estaba subiendo las maletas.
-¿Llevas todo lo que necesitas? –Me pregunto.
-Bloqueador, trajes de baño, botas, libros, iPod, cepillo dental, suéter, maquillaje, dulces... -Dije contando con mis dedos. –Sí, creo que llevo todo. –Asentí.
-Solo vamos por una semana, no un mes entero. –Se burló Niall.
-Síguete burlando y no te daré dulces. –Lo regañe, él solo levanto sus manos en señal de rendición.
-Amor, somos chicas, nunca sabemos cuándo necesitaremos algo. –Me defendió Maia.
-De acuerdo contigo. –Pase mi brazo por la cintura de Maia cuando ella puso su brazo sobre mis hombros. –Niall, ¿Esa guitarra es tuya? –Señale el estuche que había sobre las maletas, fue cuando note que no era uno sino tres.
-Sí, también es la guitarra de Liam y la de Louis.
-¿Listos todos? Hay que irnos, debemos llegar al súper mercado primero. –Dijo Louis saliendo de la casa y cerrando con llave la puerta principal.
-Sube Cookie. –Dijo Liam abriendo la puerta del copiloto.
Todos nos bajamos para entrar al súper mercado, llenamos dos carritos de pura comida chatarra. Pizzas congeladas, frituras, sodas, cervezas, Niall y yo queríamos helado, pero el camino era largo así se derretiría.
Subimos todas bolsas en la Chevrolet de Louis, y continuamos nuestro largo recorrido. Me puse los auriculares, reproducía 'Native Tongue' a todo volumen.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanficMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...