-Capítulo 25- Cena benéfica. Parte II
Liam me dejo con sus hermanas y su mamá, ellas eran encantadoras y muy divertidas. Ruth conocía a Niall de algunas clases de regularización en la secundaria. Karen, la madre de Liam, me trataba muy bien, al parecer Liam ya le había comentado sobre mí. Ya que no dejaba de agradecerme que apoyara a Liam en su rompimiento con Sophia, a todo lo que decía me di cuenta que a ninguna de las tres les agradaba.
-Linda, es ahora de la cena. Vamos a tomar asiento. –Me dijo Liam susurrando a mi oído y abrazándome por la cintura.
-Vamos. –Nos dirigimos a una mesa donde se fueron acercando algunas otras personas que aún no conocía pero Ruth, Nicola y Karen no tardaron en acompañarnos también.
El padre de Liam se subió al pequeño escenario y tomo un micrófono.
-Buenas noches a todos. –Saludo. –Antes de empezar la cena, quiero agradecerles a todos por su presencia y por su apoyo en la construcción de los hospitales y los refugios en los que han contribuido, esto es solo una pequeña fiesta en su honor. Disfruten de la cena.
Una ola de aplausos lleno el salón, mire a Liam que tenía una sonrisa de oreja a oreja y aplaudía feliz. Unos meseros comenzaron a llegar y sirvieron la cena. La familia de Liam era increíble, muy unida y feliz, la verdad es que estar con ellos esta noche me hizo extrañar a mis padres, yo era hija única, siempre quise tener hermanos, pero mamá tuvo problemas con eso.
Niall y Harry estuvieron ahí, así que básicamente tenía dos hermanos mayores.
Al terminar la cena los padres de Liam abrieron la pista de baile. Karen era muy buena bailarina, yo los miraba encantada.
-¿Quieres bailar?
-¿Qué? –Lo había escuchado perfectamente, pero el baile no era precisamente mi fuerte. El río un poco.
-¿Que si quieres bailar conmigo?
-Realmente me gustaría, pero no se bailar muy bien.
-Vamos, yo te enseño. –Tomo mi mano y se levantó, yo lo seguí algo dudosa. –Pon tu mano en mi hombro. –Dijo una vez que llegamos a la pista. –Solo tienes que seguirme, es fácil.
-De acuerdo.
Comenzamos a movernos lentamente, la verdad es que no era tan difícil seguir a Liam, él bailaba muy bien, supongo que me perdí durante un momento y recargue mi barbilla en su hombro, mientras nos movíamos al compás lento de la música.
-¿Ves? Es fácil. –Sentí sus labios rozando mi oído.
-Tú lo haces todo. Eres bueno en esto.
-Mi madre me obligo a tomar lecciones de baile cuando tenía quince. –Dijo divertido. Levante mi rostro para mirarlo a los ojos sorprendida.
Empecé a reír, no podía imaginarme a Liam en una clase de baile. Cuando calme mis risas, pregunte. -¿Es enserio?
-Sí. –Río de verdad divertido.
-¿Me permite bailar con esta bella dama? –Los dos giramos la cabeza para ver a Geoff parado junto a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanfictionMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...