-Capítulo 35. –¿Que mierda es esto?
Lunes, 6:30 a.m. y aunque no quisiera tenía que levantarme. Debía ir a la escuela y trabajar. Pero de verás me sentía mal. Tal vez tenía fiebre. Ya había pasado por esto. Con Joe. Después de que él me dejará estuve enferma por casi dos meses.
No permitiría que me pasara lo mismo. Me levante y fui directo al botiquín para buscar unas pastillas. Bien, paracetamol, si me estaba enfermando esperaba que con esto se detuviera un poco.
Me duche y vestí con un vestido azul marino con rayas blancas y unas converse azules.
-Buenos días muchachos. –Dije entrando a la cocina. Abrí la nevera para sacar un yogurt.
-Buenos días. –Respondieron a unisonó.
-¿Qué harás hoy? –Me pregunto Harry cuando me senté a su lado.
-Después de ir a trabajar quizá salga un rato por ahí, ¿por?
-Solo quería saber. –Me sonrió y siguió comiendo.
-Te ves más pálida de lo normal. –Comento Louis.
-Para ser sincera no me siento muy bien. –Pase mi mano por mi sien tratando de aliviar un poco el dolor.
-¿Qué te pasa? ¿Quieres que te lleve al médico? ¿Llamo a una ambulancia?
-¡Niall! Contrólate, estoy bien, solo que siento como si fuera a darme gripe. –Le dije irritada, no estaba de humor.
-Eso es porque ayer cuando saliste con Danny y llevabas el cabello mojado. –Me regaño.
-Gracias papá, lo recordaré la próxima vez. –Rodee los ojos. A veces Niall podía ser tan desesperante. –Se hace tarde, me voy. –Me levante y camine hacia la puerta aun comiendo mi yogurt.
-Te llevo. –Propuso Harry.
-No gracias, quiero caminar. –No gire a verlo y seguí caminando.
-Pero tú dijiste que se hace tarde. –Contraataco Zayn.
-Se hace tarde si no empiezo a caminar ahora.
-Eres tan terca. Deja que te lleve, esta helado afuera y tú te estás enfermando. –Insistió.
-Que no Harold. –Lo mire frustrada.
-Estás muy rara. –Frunció el ceño.
-Ni que lo digas. –Bufo Liam antes de tomar algo de jugo. Todos lo miramos pero él no regreso la mirada a nadie, seguía concentrado en su teléfono.
-Adiós. –Me di media vuelta y comencé a caminar rápido.
(...)
-¿Qué tal ayer? –Me encontré a Danny mientras subía las escaleras directo a clase.
-Mejor después de que hablamos, pero Liam lo arruino.
-¿Te hizo algo? –Se veía algo tenso.
-Me celo porque salí ayer contigo. –Lo mire de reojo.
-¿De veras? Después de que él es quién sale de nueva cuenta con su ex.
-Lo sé. Simplemente, esto se pone peor. –Tenía ganas de llorar de puro coraje.
-Sí necesitas hablar sabes que cuentas conmigo. –Paso su brazo por mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanfictionMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...