-Capítulo 24- Me tienes. Parte II

425 26 3
                                    

-Capítulo 24- Me tienes. Parte II



-Hoy no es mi día. –Suspiro, no podía ver sus ojos por los lentes de sol que traía puestos. Pero sabía que algo lo molestaba.

-¿Qué te pasa? Conozco perfecto esos suspiros.

-Solo que aún sigo sin poder creer que mi primita salga con él. –Señalo a Liam, que hablaba con Harry, Zayn y Maia.

-¿Es por eso que estás así? –Asintió. -¿Estas celoso?

-Ahora saldrás con él, y te olvidaras de mí.

-Claro que no. –Pase un brazo por sus hombros. –Cuando tú salías con Maia y me dejabas solita nunca me queje. Además no tienes por qué estar celoso, sabes que eres el más especial para mí. –Bese su mejilla.

-Gracias por decirme eso. Ahora estoy un poco más tranquilo. –Me abrazo fuerte.

-Ya era hora. –Dijo Harry cuando las chicas por fin llegaron. –Te tardaste una eternidad. -Le dijo a Katherine dándole un beso corto en los labios.

-Eres un exagerado. –Rodeo los ojos y todos subieron al bote.


El paseo en bote fue divertido. Niall estuvo de mejor humor desde que hable con él, no puedo creer que se sintiera celoso. Pero en fin, Liam no se separaba de mí, él fue quien navego el bote, me hizo tomar el timón varias veces, claro él tomaba mis manos entre las de él. De vez en cuando me daba un beso en la mejilla.

Definitivamente debí usar algo de bloqueador ya que en el rato que me quite la playera me puse como un camarón. La espalda me ardía horrible.

Comenzamos a morirnos de hambre, no habíamos traído más que frituras y cervezas.

Regresamos a casa y Zayn cocino salmón a la naranja. Él hacia un honor al estudiar gastronomía, sentía que moriría si se terminaba la comida que puso en mi plato.


-Zayn, en serio eres un dios en la cocina. –Dije una vez que pase el bocado que tenía.

-Gracias, me encanta cocinar. –Todos seguimos comiendo y hablando.

-Vamos a jugar ping pong. –Dijo Eleanor. –Al costado derecho esta la mesa ¿Quién juega?


Entre parejas hablaron, después de mirarnos entre todos.


-Vamos. –Dijimos a unísono.


Luego de ponernos de acuerdo para las competencias, hicimos los equipos en parejas, cada quién con su respectivo novio. Bueno Liam y yo aún no lo éramos.


(...)


-¿Aún te duele la espalda? –Me pregunto Liam cuando subimos a dormir.

-Un poco. Me pondré un poco de esto. –Le mostré un envase de crema.

-¿Te ayudo? –Dijo sentándose a un lado mío.

-Claro ¿Por qué no? –Aún tenía el bikini puesto. Le di la espalda, la crema y sostuve mi cabello con una mano.

-Dime si te lastimo. –Asentí y una sensación algo refrescante empezó a recorrer mi espalda, enserio me había quemado con el sol.

-Creo que dormiré boca abajo.

-Creo que sí, tienes algunas ampollas. Listo. –cerro la botella de crema, tome una banda elástica para sostener mi cabello y lo deje en un moño suelto. -¿Ya no duele tanto? –Se puso de pie.

-No demasiado, sentía que la espalda de ardía en llamas.

-Bien, descansa Cookie. –Se inclinó y me beso la frente.

-Descansa. –Se dio la vuelta y camino dos pasos. –Liam. –Lo llame, se giró para verme.

-¿Qué pasa? –Metió las manos en sus bolsillos, con un rápido movimiento me puse de pie frente a él.


Tome su rostro entre mis manos, me puse de puntitas para rozar sus labios con los míos. Sin pensarlo dos veces rodeo mi cintura con brazos y termino por juntar nuestros labios. Pase mis manos a su nuca y acaricie su cabello suavemente. Nada comparado con la guerra que manteníamos con nuestros labios. Me aleje un poco y mordí su labio inferior para terminar el beso, necesitaba aire. Nos quedamos abrazados.


-¿Por qué fue eso? –me pregunto confundido, pero con una sonrisa torcida.

-Supongo que lo de hoy cuenta como segunda cita. –También le sonreí, cada que me besaba quedaba atontada. Acaricie su nariz con la mía, para volver a darle un corto beso más. Subió sus manos a mi espalda. –Auch. –Hice una pequeña mueca.

-Lo siento. –Bajo sus manos otra vez.

-No te preocupes ya no duele tanto. Buenas noches Liam.

-Buenas noches Cookie. –Beso mi frente, mis mejillas, mi nariz, mi mentón y por ultimo mis labios.


The art of loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora