-Capítulo 16 -Ultimo día. La fiesta sorpresa.

521 32 4
                                    

-Capítulo 16 –Ultimo día. La fiesta sorpresa.


Sábado en la mañana, me desperté temprano hoy teníamos muchas cosas que hacer. Debía ir con las chicas a comprar las bebidas y botanas para la fiesta. Para mejorar mi estado de ánimo, me sentía con demasiada energía. Abrí mi armario tomando un short y una playera, haciéndome una trenza de lado, salí de mi habitación y toque a la puerta de Liam con una sonrisa de oreja a oreja.


-¡Liam despierta! –Grite cuando todavía no abría. -¡Liam... -Abrió.

-Tienes esa voz tan aguda cuando gritas. –Dijo con los ojos entrecerrados.

-Lo siento cariño, solo vine a recordarte que tenemos una reservación para cenar a las seis.

-Nunca olvidaría Cookie. –Sonrió recargándose en el umbral de la puerta.

-Está bien, nos vemos a las cinco treinta en la puerta principal. Voy de compras con las chicas, adiosito. –Bese su mejilla y corrí escaleras abajo.

-Hoy te ves muy emocionada. –Dijo Zayn cuando entre a la cocina.

-Lo estoy, recuerden que debe estar todo listo a las ocho a esa hora llegaremos.

-Tranquila enana, yo supervisare todo. –Me dijo Louis revolviendo mi cabello.

-Gracias Lou. ¿Podrías encargarte de la banda? –Asintió. –Bien. –Sonó el timbre. – ¿Quién es?

-Deben ser las chicas, fueron a comprar cosas para el desayuno –dijo Harry. Estaba en lo correcto eran ellas, cuando nos vimos todas gritamos.

-Chicas, en serio muchas gracias por hacer esto. –Les dije con una sonrisa grande.

-Oye, los dos son nuestros amigos, haríamos cualquier cosa por ustedes. –Dijo Eleanor.

-¡Mi amor! –Grito Perrie corriendo para lanzarse a los brazos de Zayn, se besaron.

-Cuanto amor. –Rodee los ojos. –Los chicos están en la cocina.

Fuimos a la cocina y las chicas besaron a sus respectivos novios.

-Ustedes en serio no dejan dormir. –Dijo Liam entrando a la cocina aun con pijama.

-Lo siento, estamos emocionadas. –Soltó Maia.

-¿Por qué? –Nos miró.

-Porque... -estaba pensando en que decir- somos chicas, e iremos de compras. Eso siempre nos emociona. ¿Verdad chicas? –Siempre había sido un asco diciendo mentiras.

-¡Sí! –Exclamaron asintiendo nerviosas.

-Sí que son raras. –Se sentó junto a Harry.

-Vámonos chicas se hace tarde. –Las tome del brazo y salimos de la casa fuimos en la camioneta de Eleanor.


Compramos cervezas, vodka, sodas, botanas, comida. Por ultimo decidimos ir a comprar los vestidos que usaríamos. Tardamos cuatro horas en hacer todas las compras y regresamos a casa, las chicas llevaron las bolsas de los vestidos a mi dormitorio, las bebidas y botanas para la fiesta las escondimos en la cocina.

Tome una ducha rápida, tenía una hora para alistarme. Debía sacar a Liam de casa para que los chicos ordenaran la casa. Estaba terminando de maquillar mis labios cuando Liam llamo a la puerta.


-¿Estás lista? –Dijo desde afuera.

-Un segundo, espérame abajo no tardo. –Escuche que bajo las escaleras, brinque en un pie para ponerme las zapatillas, tome el bolso y baje. –Liam, estoy lista. –Estaba parado junto al lumbral de la puerta de la sala de estar dándome la espalda. Se giró.

The art of loving.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora