-Capítulo 26- Estamos rotos. Parte II
Katherine y yo fuimos a mi habitación para buscar lo que nos pondríamos, eran las seis, por fin elegimos lo que nos usaríamos. Kathy se dio una ducha rápida y en cuanto salió corrí al baño. Salí con la bata de baño puesta y Kathy ya estaba vestida, se estaba poniendo base de maquillaje.
-Voy con Harry un momento para que puedas vestirte y ahora vuelvo.
-Bien, abriré la puerta cuando este vestida para que entres. –Salió del dormitorio y me vestí rápido, deje la puerta entreabierta y Kathy no tardo en reunirse conmigo.
Nos maquillamos, peinamos y con cinco minutos restantes bajamos a la sala.
Nos fuimos al Red house en el auto de Harry, Niall se fue por su lado ya que pasaría por Selena. Llegamos a la discoteca y luego de que Harry saludará al tipo de la cadena y nos dejaran pasar siendo la envidia de los que esperaban formados, nos sentamos en una de las mesas que estaban en la zona VIP. Harold era amigo del dueño, así que tenía sus "privilegios". Niall se reunió con nosotros luego de una hora.
-Amigos, quiero presentarles a Selena. –Dijo mi primo abrazando por la cintura a una chica delgada de estatura media con cabello negro y mechas californianas en color morado con un lindo vestido de lentejuelas plateado.
-Hola. –Dijo un poco tímida. Parecía agradable.
-Hola, soy Lana la prima de Niall. –Estrechamos nuestras manos.
-Soy Katherine, pero puedes llamarme Kathy. –También estrecho su mano.
-Yo soy Liam y él es Harry.
-Mucho gusto.
-¿Quieres tomar algo? –Le pregunto Niall.
-Sí, un Sherry Cobbler.
-¿Ustedes quieren algo? –Nos miró.
-Una cerveza. –Conteste.
-Que sean dos. –Dijo Liam pasando un brazo sobre mis hombros.
-Ahora vuelvo. –Se dio la vuelta y se perdió entre toda la gente.
-¿Cuántos años tienes Selena? –Le pregunte para comenzar una plática.
-Tengo diecinueve.
-Igual yo, por cierto tu cabello es increíble.
-Gracias, trato de hacer que se vea lo más morado posible. –Sonrió un poco tímida aun.
Niall llego con las bebidas y se sentó junto a ella.
-¿Quieres bailar? –Le pregunte a Liam.
-Seguro. –Nos pusimos de pie y nos dirigimos a la pista de baile.
Nos perdimos durante casi una hora, mi cuerpo tenía una ligera capa de sudor. Seguíamos bailando, las manos de Liam estaban en mi cintura, tenía la espalda pegada a su pecho, recargue mi cabeza en su hombro.
-¿Estas cansada? –Murmuro en mi oído sin dejar de movernos.
-Un poco. –Gire mi cabeza para verlo, tenía sudor en su frente. Realmente estaba haciendo calor entre todos los cuerpos en movimiento. –Bésame.
Con una mano lo empuje de la nuca para dirigirlo a mi boca. Me beso de inmediato. Un beso acalorado y lleno de deseo. Sin despegar nuestros labios me gire para quedar de frente a él. Pase mis brazos alrededor de su cuello. Nuestras lenguas se encontraban entre sí, desesperadas. Mordí despacio su labio superior.
-Necesito un trago. –Lo tome de la mano y fuimos a nuestra mesa. Bebí lo que restaba de mi cerveza de un trago. Estaba algo ebria lo sabía, antes de que llegará Niall había estado bebiendo. -¿Dónde están los demás?
-Bailando. –Liam estaba igual de ebrio que yo.
-Vámonos de aquí. –Lo jale hasta que salimos a las calle y pare un taxi.
-Creo que deberíamos llamar a Harry para decirle que nos vamos. –Dijo abriendo la puerta trasera de taxi para que yo pudiera subir.
-Yo llamo en el camino, vámonos, ahora. –Le dije impaciente.
Una vez que dimos la dirección al taxista, saque mi iPhone del bolso y marque el número de Harry.
-Hola, soy Harry. Por el momento no puedo contestarte deja tu mensaje y yo me comunicaré. –Se escuchó un pequeño "Bip".
-Harry, Liam y yo nos fuimos a casa. No se preocupen, tomamos un taxi, estamos bien, nos vemos mañana. –Colgué.
-¿Qué dijo?
-Supongo que no escucho el celular, le deje un mensaje. –Asintió. –Ven acá. –Agarre su rostro con ambas manos y lo bese con pasión.
En ese momento no sabía que ocurría conmigo, el maldito alcohol, claro. Llegamos a casa pronto, luego de pagarle al conductor caminamos tambaleándonos un poco hasta la puerta. Con una carcajada gire la perilla de la puerta y entramos.
Liam cerró la puerta y cuando se giró me abalancé sobre sus brazos y lo bese. Caminando a ciegas fuimos subiendo las escaleras hasta su habitación. Me tumbo en la cama cayendo ligeramente sobre mí. Le quite la chaqueta como pude y comencé a desabrochar los botones de su camisa a una velocidad impresionante.
Me tomo por la cintura y se sentó conmigo sobre él acariciando mis muslos, sin soltar mis labios. Le arranque la camisa y pase mis dedos por sus brazos. Eran grandes, tenía bien marcados los bíceps. Nos separamos para tomar aire y comenzamos a reírnos como idiotas. Le ayude a deshacerse de mi ropa. De un jalón quito la sabana y me recostó en su cama. Empezó a besar mi cuello y yo pasaba mis manos a lo largo de su espalda.
Los ojos me pesaban, comenzaba a sentir sueño y los besos que Liam daba en mi cuello empezaban a cesar. Liam levanto el rostro para verme y otra vez nos carcajeamos.
Se recostó a un lado de mí abrazándome a su lado. Me gire para que quedara mi espalda en su pecho, paso un brazo bajo mi cabeza y la otra en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
Fiksi PenggemarMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...