-Capitulo 7- La cita.
A la mañana siguiente me desperté al escuchar una notificación de mi iPhone. Lo tome de la mesa de noche, era un mensaje de Danny.
Buenos días hermosa, espero que hoy estés disponible porque voy a invitarte a salir. ¿Paso por ti a las ocho en punto?
Sonreí al terminar de leer el mensaje, antes de que pudiera contestar hubo unos pequeños golpes en puerta.
-Adelante. –Dije sentándome en la cama.
-Hola. –Era Liam.
-¿Qué hay?
-¿Tu dejaste esto en mi habitación anoche? –Me pregunto Liam, levantando un poco el dibujo que hice de él.
-¿Quién más? –Le sonreí.
-Esta genial. En serio dibujas muy bien. Lo enmarcaré.
-Me alegra escuchar que te gusta. Anoche te vi algo... serio.
-Sí, tuve algunos problemas con Sophia. –Dijo sentándose en el borde de la cama.
-¿Quieres hablar de ello? –Negó un poco cabizbajo. –Bien, de igual manera, sabes que puedes decirme lo que sea, -le hice unas pequeñas caricias en el hombro -tengo hambre ¿vamos a desayunar? –Me levante y le tendí mi mano.
-Por supuesto. –Acepto mi mano y fuimos a la cocina.
Los chicos aún no se despertaban. Liam y yo empezamos a preparar el desayuno. Decidimos hacer hot-cakes, pero fue un desastre total, había harina por todos lados. Él camino hacia el fregadero para tomar una franela pero se resbalo y cayó al piso con la leche que había derramada. Comencé a reírme a carcajadas. Hizo una mueca de dolor pero después también me siguió con la risa. Estábamos riendo con ganas, luego alguien nos interrumpió.
-¿Qué hicieron con la cocina? –Grito Louis.
Liam y yo nos miramos, luego miramos a Louis que veía toda la cocina hecha un desorden y empezamos a reír de nuevo.
-Lo siento fue mi culpa, queríamos hacer el desayuno. –Me disculpe.
-Bueno, creo que fallaron. Pero, ¿Cómo lograron que la harina llegara hasta el techo? –Dijo mirando hacia arriba.
-Tranquilo Lou, yo limpiare el techo. –Dijo Liam con una sonrisa burlona en su cara.
-Ya lo creo. ¿Por lo menos hicieron algo de comer?
-No lo creo. Será mejor que arregle esto, y desayunemos cereal. –Dije tomando una franela para limpiar. Louis nos ayudó a limpiar, cuando terminamos los chicos bajaron.
Cuando regrese a mi habitación vi mi iPhone en la cama. –Mierda- pensé. Me olvide de contestar el mensaje de Danny. Lo tome y empecé a textear.
Claro, a las ocho es perfecto. Esta es la dirección. Calle "Street" #3.
Luego de un par de minutos llego su respuesta.
Perfecto, ahí estaré.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanfictionMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...