-Capítulo 11- Día dos.
Me desperté a la hora de siempre, me sentía un poco cansada después del día que tuvimos Liam y yo, pero aun así fui a tomar una ducha y me vestí, elegí una falda negra y una blusa de botones blanca. Liam dijo que me llevaría a la escuela, así que baje las escaleras lo más rápido que pude y escuche ruidos en la cocina.
-Buen día. –Dije con una sonrisa al ver a Liam.
-Buen día Cookie, ¿Tomaras el desayuno?
-Claro. –Deje mi bolso en la barra de la cocina y me serví un poco de muesli con yogurt. Me senté junto Liam.
-¿A qué hora terminas las clases?
-A las 14:00, ¿Pasaras por mí?
-Si eso quieres, sí. ¿A dónde me iremos hoy?
-Hoy después de clases estaré muerta de hambre, así que vamos a comer. Después vamos a la maratón de películas que habrá en el cine. Me gustaría hacer más cosas, pero el viernes debo entregar un proyecto y todavía no termino.
-Está bien, me gusta la idea.
Terminamos de desayunar, nos dirigimos a la puerta principal y nos encontramos con los chicos.
-Lana, ¿Danny pasara por ti? –Pregunto Niall.
-No, Liam me llevara hoy y saldremos en la tarde.
-¿En una cita? –Frunció el ceño.
-¡No! –Dijimos a unísono.
-Te contaré luego –Bese la mejilla de Niall- adiós chicos.
-Adiós. –Contestaron todos.
(...)
Cuando me baje del auto de Liam camine hacia la entrada del edificio me encontré con Georgia. Una chica que está en la mayoría de mis clases.
-Hola Lana. –Dijo caminando a mi costado.
-Hola Georgia. –Le sonreí.
-¿El chico que te trajo es tu novio?
-No, es un amigo. –La mire de reojo.
-Es muy lindo. –Mordió su labio inferior.
-Lo sé, pero solo es mi amigo, hoy en la tarde saldremos.
-¿Puedo ir? –Alzo ambas cejas.
-No. –Me molestaba el hecho de que ella dijera que era "Lindo" ¿qué le pasa?
-Oye, tranquila, era una broma. Vamos a clases.
Las clases fueron lo de siempre. Estaba ansiosa porque llegara la hora de salida, quería ver a Liam. Cuando por fin acabaron las clases, fui al estacionamiento a lo lejos pude ver a Liam parado junto a su jeep, traía unos vaqueros y una playera ajustada. "Dios, es tan guapo" pensé y me mordí el labio, de inmediato sacudí la cabeza para retirar ese pensamiento, camine directo hacia él.
-Hola Batman. –Lo abrace.
-Hola Cookie. –Ahora me decía así, me parecía tierno. Beso mi coronilla y se alejó un poco para vernos de frente -¿Vamos? –Apunto con su cabeza el jeep.
-Seguro.
Fuimos a comer a 'Tonkotsu' un lugar de comida japonesa.
-¿Qué tal la escuela? –Le pregunte.
-Bien, aunque fue un día largo. –Suspiro.
-También lo fue para mí.
-¿Me extrañaste? –Levanto las cejas esperando mi respuesta.
-Ajá, eres un poco molesto a veces ¿sabes? –Trate de no sonrojarme.
-Lo que digas, solo te diré que tus mejillas parecen tomates. –Se burló. Eso solo hizo que sintiera mis mejillas arder por completo.
Terminamos de comer, y fuimos al cine. Las películas del maratón eran de comedia, sentí que tanto a Liam como a mí nos hacía falta reír. Estuvimos de regreso en casa aproximadamente a las 22:30.
-Mañana tengo una sorpresa, pero antes tengo que venir a casa para cambiarme de ropa y dejar las cosas de la escuela, ¿okay? –Le dije a Liam entrando a mi dormitorio.
-Tú mandas.
-Así me gusta, buenas noches. –Bese su mejilla. Entre a mi habitación y en cuanto cerré la puerta me recargue en ella y solté un suspiro, tenía los ojos cerrados preguntándome que rayos me pasaba, dieron tres golpes a mi puerta. Salte del susto.
-Lana ¿Puedo pasar? –Era Harry.
-Hola –Abrí la puerta. –Pasa.
-¿Cómo les fue hoy? –Se sentó en mi cama en lo que yo me quitaba los tacones y los arrojaba al armario.
-Bien, y ¿a ti?
-Lo de siempre. –Se encogió de hombros, me senté junto a él puse mi cabeza en su hombro y recargo su cabeza sobre la mía, solté un suspiro. -¿Qué te pasa? –Levanto la cabeza para mirarme.
-Tengo planes. O mejor dicho tenemos planes, ¿los chicos están?
-Sí, están abajo con Perrie, Eleanor y Maia. ¿Por qué? –Me miro confundido.
-Ven. –Tome su mano y fuimos a la sala donde estaban los demás.
-Hola Lana -Dijo Perrie.
-Hola. –Bese la mejilla de todos para luego sentarme a un lado de Harry. –Tengo que contarles algo, pero Liam no se puede enterar. ¿De acuerdo? –Todos asintieron.
-¿Qué tienes en mente? Porque claramente conozco esa mirada. –Dijo Niall señalándome con su dedo índice.
-No es nada malo, -Rodee los ojos. –Ustedes saben que las vacaciones empiezan a partir de este viernes, ¿cierto? –Asintieron de nuevo. –Okay, el sábado no pude hablarles sobre los planes que tengo con Liam durante esta semana.
<<Esta semana Liam y yo saldremos, para distraerlo un poco de su "Rompimiento" con... con ya saben quién. Bueno, mi idea es hacer una fiesta el sábado en la noche, pero él no se puede enterar. Yo lo llevare a cenar y a pasar un rato, cuando lleguemos comienza la fiesta. ¿Todos a favor?>>
-¡Sí! –Exclamaron a unísono.
-Shhh, los escuchara.
-Si... -Dijeron ahora más bajo.
ESTÁS LEYENDO
The art of loving.
FanfictionMi nombre es Lana Horan-York, tengo 19 años, cabello rubio, estatura... realmente pequeña, ojos azules. Mi historia comienza en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Cuando mi vida se torna un poco difícil, entre estudiar y trabajar para poder seg...