↬Prólogo↫

7.7K 602 53
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sonido de la música en la planta baja amortiguaba los gemidos y jadeos roncos que se alzaban dentro de las cuatro sofocantes paredes en la oscura habitación de la casa en donde se suponía se llevaba a cabo la celebración del cumpleaños número... Bueno en ese momento ninguno de los dos sobre la cama recordaba con exactitud quien cumplía años y cuantos específicamente, su atención se basaba en en placer mutuo.

Ambos tenían alcohol en la sangre, pero no demasiado como para no saber lo que estaban haciendo, aunque ciertamente no se conocían más allá de un par de palabras cruzadas en medio de la noche mientras intercambiaban nombres y edades.

El rechinido de la cama golpeando la pared junto al choque de sus pieles era placentero para ambos, las palmas del mayor se impactaron sobre ambos glúteos contrarios dejando marcas rojizas a su paso para después deslizarlas lentamente por las torneadas piernas que descansaban sobre sus hombros.

Los gemidos del Omega llenaron la habitación con cada empuje que recibía su interior, el aroma suave a rosas y manzana con canela del castaño mezclándose con el suyo formaba una droga adictiva para el Alfa que arremetía entusiasmado contra el cuerpo más pequeño bajo él.
Le gustaba mucho, YoonGi podía sentir a su lobo saltar de emoción en su interior, dejandose llevar por el repentino deseo de marcar al precioso Omega, bajó las piernas del chico y las coloco alrededor de su cadera, se inclino lo suficiente como para alcanzar su cuello y dejó salir sus colmillos después de haber pasado su lengua por la porción de piel disponible.

Sentía la enorme necesidad de marcarlo, ese Omega lo estaba llevando a un mar de placer que jamás había logrado experimentar, apenas conocía su nombre y recordaba vagamente su edad pero ¡rayos! Su lobo casi estaba babeando al ver el exquisito cuello inclinado hacia un costado, era como una invitación a poner su marca sobre esa suave y tersa piel.

Lo quería. No, sentía que lo necesitaba casi como respirar.

Paseo sus colmillos por el espacio que le era permitido deleitandose con el aroma más fuerte en esa zona, nunca había sido fanático de la canela pero ahí estaba hundiendo su nariz lo más que podía en ese pequeño espacio que lo dopaba por completo nublando sus sentidos y haciéndolo actuar por instinto.

Cambió sus rápidas embestidas por un vaivén mucho más suave, disfrutando de como salía y entraba despacio sintiendo a cada milímetro la calidez que rodeaba su miembro, en esos momentos odio profundamente el preservativo que lo rodeaba porque juraba con su alma que poder estar piel con piel con ese Omega sería la gloria misma.

Y es que simplemente no podía explicar su repentino interés y deseo que estaba experimentando con ese Omega, su sola presencia parecía atraerlo como un imán aún si él se negará como lo hizo al principio, pero claramente no se resistió por demasiado tiempo y sacando sus mejores tácticas de coqueteo se acerco al bonito castaño que se encontraba tras la barra de vinos logrando su cometido, al menos por esa noche.

Siguiendo con el tortuoso ritmo lento sonrió cuando escucho los quejiditos del Omega pidiendo por más, lamio sus labios y segundos después el ritmo acelerado volvió haciendo gemir alto al castaño, sintiendo a su lobo satisfecho por darle lo que su Omega quería YoonGi siguió pasando su lengua por la piel descubierta en el cuello ajeno como si lo estuviese preparando para la próxima mordida.

Entre besos salvajes, caricias atrevidas y choque de cuerpos ardientes el clímax alcanzó al Omega haciéndolo arquear su espalda y la punta de sus pies al sentir el potente orgasmo doble que sacudió no solamente su cuerpo si no también su mente vaciando por completo cualquier pensamiento que pudiera tener. Encajo sus cortas uñas en los brazos que lo sostenían y gimiendo alto con lágrimas de absoluto placer volvió a ser víctima de un tercer y fuerte orgasmo que nuevamente le hizo soltar cantidades exuberantes de lubricante natural manchando todo a su paso, sus piernas cayeron a cada lado y su respiración se agitó sumiéndose en un estado semi inconsciente.

Sus ojos habían presenciado la más hermosa imagen que sería eternamente grabada en su memoria, el bonito Omega de ojos grises le había dado el mejor espectáculo sensual que alguna vez podría haber imaginado, verlo ser presa del placer fue suficiente para llevarlo al otro extremo vaciando su esencia en lo que él creía era el horrible látex entre sus cuerpos. Su orgasmo y su nube de placer post sexo se vio cruelmente interrumpida cuando su lobo tomó el control de la situación.

Dejando salir nuevamente sus colmillos y siendo guiado por sus instintos más básicos busco con desespero el cuello que llevaría su marca pero apenas se acerco dispuesto a encajar sus incisivos fue abruptamente detenido por el collar especial que portaba el Omega, jamás había sentido tanta frustración mezclada con alguna especie de dolor y tristeza, su corazón se aplastó cuando por más que intento morder lo que consideraba suyo no hubo manera de que lo logrará.

Incluso aún después de notar que el castaño se encontraba profundamente dormido su lobo volvió a tomar el control aprovechando el momento de debilidad mental que poseía YoonGi y ubicándose en medio de las bonitas piernas ajenas lo abrazo haciendo su rostro hacia un lado para tratar de morderlo una vez más.

Pero por más que intento durante horas no pudo ir más allá de besos y lamidas lastimeras en busca de apagar el anhelo de marcarlo.













❀♪ ღ♪ * •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❀♪ ღ♪ * • .¸¸. • * ¨¨ * •. ♪ ღ ♪❀
↳🅈🄾🄾🄽🄼🄸🄽🌸↲

『❀¡Hola!

✎¿Como han estado? Como algunas personitas ya sabrán, la historia fue eliminada por lo que me he tomado el atrevimiento de subirla una vez más corriendo el riesgo de perderla de nuevo aunque por fortuna esta vez tengo todos los capítulos. Gracias a quienes me ayudaron a recuperarlos, tienen un lugar en mi corazón.

✍Pero volviendo al tema, por si el libro vuelve a ser eliminado, pueden buscarme en Inkitt con el mismo usuario ahí también estaré subiendo la historia por cualquier cosa. También en cuanto aprenda a usar Ao3 les compartiré el link.

✧Espero que les gusten los pequeños cambios que hice en la historia y que puedan darle tanto amor como la primera vez, muchas gracias por leerme otra vez. :D

🌙Moon🌙

     ✎Gracias por leer.♥♡』

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora