prólogo

1.5K 95 61
                                    

Narrador:
Por fin, después de tanto tiempo eran libres, sabían que arriesgar sus vidas valdrían la pena. Aunque al final no fueron liberados por la reducción de sus sentencias.

Senshi akaguro, ahora era el director de la M.I y a pesar de tantas cosas como buenas y malas que sucedieron en su vida, decidió hacer un cambio y con ello ejercer su nuevo puesto con tenacidad. No iba a doblegarse, ya no más, está vez todo iba a cambiar.

Pero con Izuku midoriya y tomura shigaraki, ambos habían dado un gran paso a su relación, ahora estaban comprometidos. Ambos se amaban así que deseaban que el día en que contrayerán nupcias llegase.

Sin embargo antes de dar el sí en el altar tenían aún asuntos que arreglar. El objetivo principal de ambos era detener a la liga de Villanos, especialmente a Dabi quien ahora era poderoso, estaban seguros de eso, pero aún no habían rastros de la y la liga de Villanos.

Además de que más problemas comenzaban, comenzando por una organización llamada humarise.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Confusión era lo que se presentaba en aquella gran sala. Héroes de Japón, estudiantes aspirantes a héroes, la comisión de héroes entre otros, estaban en aquel lugar.

Hace unos días una asamblea se había convocado, así que tanto heroes de Japón como heroes representantes de otros países estaban en aquel lugar, además de funcionarios de la comisión de héroes y una organización de héroes internacionales llamada "World heroes alliance".

Aunque aún seguía la intriga, no sabían por que fueron convocados todos allí en primer lugar, aunque algunos ya tenían sus sospechas. Pero sabían que el asunto era de suma importancia para haber sido todos llamados.

Pero aquella murmullos de preguntas entre otros fueron interrumpidos cuando en la tarima del lugar se pudieron ver como varios soldados se posicionaban al frente llamando la atención.

Pero los murmullos aumentaron al ver al anfitrión de aquella asamblea aparecer cuando los soldados se hicieron a un lado permitiéndole el paso.

–atencion todos!– dijo Senshi de forma dominante.

Su presencia en frente de los ordenadores era intimidante, tenía un porte de superioridad que les daba escalofríos a algunos y mas con aquella mirada fría brillando azul por un segundo. Aunque también lo que llamo la atención fue aquel bulto en su barriga, al final su uniforme militar no le ayudó a esconder su embarazo, pero eso era de menos no le importaba la opinión de los demás.

–gracias a todos por venir– reía Senshi a lo que los murmullos cesaron –de seguro algunos de ustedes ya sospechan por qué los mandé a llame aquí verdad–

–es por el ataque terrorista de hace unos días no es asi– dijo Endeavor llamando la atención, estaba al frente junto a bakugou y todoroki que eran sus aprendices.

–asi es, lo sucedido en aquella ciudad fue por una bomba de trigger– decía Senshi a lo que los murmullos de preguntas volvieron –de seguro también deben estar enterados sobre el trigger no es así, pero vayamos al punto– decía a lo que camino haciéndose a un lado mostrando como una pantalla de desplegaba mostrando algunos datos llamando la atención de los presentes –esto es humarise, después de hacer unas investigaciónes se encontró que ellos fueron los culpables del ataque de aquella bomba trigger, y como saben los únicos que se salvaron de eso fueron los quirksless–

–los quirksless?!/ Es cierto hizo que todos perdieran control de sus Quirks/ por que ellos se salvaron?– murmuraban los presentes.

–humarise es un culto que cree que los quirks llevarán a las personas a su fin, por eso orquestaron este ataque para "depurar" a los que tienen quirks, mientras que los que no lo tienen los reclutan para que sigan su ideología– decía Senshi –humarise planea un genocidio– dijo dejando a los presentes más asombrados –el ataque de la ciudad fue solo el principio, planean hacer más ataques y sera por todo el mundo, por eso los convoque a todos aquí, no solo Japón, también América, Egipto, Francia, ustedes están aquí para ayudarme a detenerlos– dijo serio hacia los presentes –pero les seré honesto, ustedes me parecen unos idiotas– dijo confundiendo a los presentes.

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora