Narrador:
Y ahí estaba, en aquella celda en la M.I se encontraba Aoyama viendo a los presentes por el ventanal con tristeza. Entre los presentes estaba lady nagant, sir nighteye y Aizawa, quería saber por qué su ex-alumno había llegado a esa situación.–asi que tú también fuiste el que dio la ubicación del campamento ese día verdad– dijo Aizawa, Aoyama asintió con la mirada baja.
Aoyama les confesó todo, les dijo que AFO le había dado un quirk ya que él era un quirkless, pero el era amenazado junto a sus padres por eso, y no tuvo de otra que estar de infiltrado, ya que después de todo sus padres fueron los que lo buscaron a AFO quedando en una gran deuda.
–lemillion– hablo sir nighteye por un comunicador.
–si sir nighteye?– contesto Mirio.
–dime ya ubicaron a los padres de Aoyama?– dijo sir nighteye.
–si señor, ya estamos en eso– dijo Mirio.
En ese momento estaba junto a hawks arrestando a los padres de de Aoyama que se veían muertos del miedo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otra parte con izuku y shigaraki ambos se habían fusionado, ahora estaban frente a jabari que preparaba el hechizo para hacerlos entrar al núcleo del OFA. Aunque para mayor concentración se encontraban en medio de un bosque.–todo estará bien verdad?– dijo allmight quien en esa ocasión los acompañaba, también se había enterado de lo de Zero y estaba triste por eso.
–claro, ni que fuera doctor strange– dijo jabari haciendo unos movimientos con sus manos formando unas figuras de luz –saben aún no puedo creer que ese era el tipo que me quería quitar el quirk hace unos años–
–te refieres a AFO?– dijo Tenko.
–si, el hijo de perra sigue con vida– dijo jabari –pero pensándolo bien, ahora ese desgraciado es poderoso al parecer, eso explicaría por qué sigue vivo y no está bajo tierra ahora por la vejes–
–pues nosotros mismos los mandaremos a tres metros bajo tierra– dijo Tenko.
–bien ya está listo– dijo jabari terminando el hechizo –listos para entrar?– dijo, Tenko asintio.
A lo que jabari con un movimiento más de manos hizo que aquellas figuras de luz rodearán a Tenko brillando intensamente y tornándose azul y verde, lo último que vieron Tenko fue un estallido de luz.
Sin embargo a los pocos momentos en un lugar donde no había nada, despertaron shigaraki y izuku viendo confundidos alrededor.
–izu donde estamos?– dijo shigaraki, ahora que se daba cuenta tanto a él como a izuku los cubría una neblina como si fuera ropa por qué si estaban al parecer desnudos.
–creo que es el núcleo del OFA– dijo izuku –tomu mira!– dijo señalando una puerta en medio de la nada.
Ahí ambos se miraron entre sí y asintieron para luego ir hacia aquella puerta, ahí izuku tomo de la perilla y abrió observando con asombro al igual que shigaraki al parecer un lugar algo decaído. Pero no solo eso en medio de aquel lugar parecido a ruinas habían ocho sillas y en ellos se encontraban los antecesores del OFA.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...