EXTRA 2: vacaciones (parte 5)

134 26 21
                                    

Narrador:
Quedaban cuatro días para que las vacaciones en el lago se acabarán, y aunque en el principio los jóvenes se querían ir, ahora de querían quedar más tiempo para efectuar su venganza contra los Walker.

Ahora ellos se encontraban en el cobertizo planeando que hacer, a excepción de los más pequeños.

–que bueno, que los pequeños no estén, no podemos involucrarlos o mamá nos matara– dijo nikki.

–si, no quiero ni imaginarme su enojo– decía Lucy.

–como aquella vez que fue con papá a un concierto por su aniversario?– decía Yuna.

Flashback:
Los hermanos shuichi se encontraban en la sala de su casa viendo televisión juntos, pero en eso muestran una sección de noticias.

–"un gran disturbio se está presentando en el Coliseo central de Tokyo, ya muchos fanáticos están enojados por qué el cantante Sam Smith no aparece en el concierto"– dijo un reportero en el lugar de la hechos. A lo la cámara de las noticias enfocó a cierto pelinegro junto a un hombre reptil, ambos con camisas del cantante.

–si Sam Smith no aparece, castigare a mi hijos sin motivó!– decía el pelinegro enojado.

–niños si están viendo esto, huyan!!!– dijo el hombre reptil a lo que la transmisión de cortó.

Ahora los hermanos se veían palidecidos y boquiabiertos, tenían miedo.

Fin flashback.

–que bueno que ese tipo solo se atrasó en maquillaje, creí que mamá nos mataria– dijo Adam con escalofríos.

–pero dejando de lado lo aterrador que en senshi-san– decía Touya –debemos planear algo para que esos idiotas aprendan que no se metieron con nosotros–

–si, mamá me regaño ayer por la basura en mi cabello, me dijo que ahora si me pase de sucio– decía Adam achicopalado.

–pues haremos que esos idiotas tengan algo peor– dijo Touya.

Así entre todos comenzaron a dar ideas conos bromas y otros para atacar a los Walker. Pero en eso mientras hablaban fueron interrumpidos cuando cierto bicolor entro al cobertizo viéndolos, a lo que ellos se quedaron quietos en su lugar.

–Chicós que están haciendo aquí?– pregunto shoto, a lo que entre todos se miraron para luego volver a él.

–eh... Jugamos a las escondidas– se excusaron.

–oh, está bien– sonrió shoto s lo que pasó de lado sacando unas tablas, pues con los pequeños estaba haciendo una casa de árbol.

–fiu~ que bueno que papá es muy despistado aveces– dijo Yuki.

–eso también me recuerda que debemos buscar una buena excusa para cuando vayamos o tendremos problemas– dijo Finch.

–es cierto, y no creo que mentir diciendo que iremos a un a caminata por el bosque sea creíble de parte de nosotros– dijo asa.

–si tan solo hubiera un adulto de nuestro lado, tal vez sería más fácil– dijo Rachel.

–y si le decimos a eri que nos cubra?– dijo Akira.

–no lo creo, ella tal vez no apoyen lo que vamos a hacer– dijo mako.

–entonces quien?– dijo hana.

En eso escucharon afuera algo talando troncos, ahí todos salieron del cobertizo viendo que cerca de encontraba tomura con un hacha talando madera para la casa del árbol de los niños.

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora