capitulo 30: la gran gala.

419 66 54
                                    

Narrador:
Su padre era un héroe profesional, sin mencionar el héroe número uno de Japón, asi que era obvio que Endeavor estuviera presente en aquella gala pensó todoroki. Sin embargo esta vez el también fue a la gala como acompañante de su padre, pero aún así no hubiera ido si no fuera por qué Zero le dijo que asistiría también al evento para acompañar a su hermano.

-me alegra que me acompañaras a la gala shoto- dijo Endeavor vestido en traje elegante mientras caminaba junto al menciónado por aquella alfombra mientras los paparazzi les tomaban fotos.

-solo vine por qué Zero estará aquí, no por ti viejo- dijo todoroki sin simpatía también usando un traje elegante.

Endeavor ya sabía del noviazgo de Zero y todoroki, pero no sabía cómo reaccionar a aquello, no sabía si debia apoyarlo o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Endeavor ya sabía del noviazgo de Zero y todoroki, pero no sabía cómo reaccionar a aquello, no sabía si debia apoyarlo o no. Así que decidió dejar que todoroki siguiera su relación con Zero, pero estaría muy al pendiente de ambos.

Pero ambos al oír la multitud gritar emociónada hacia atrás de ellos, ambos voltearon a mirar la limosina recién llegada. Al oír que el "capitán akaguro" acaba de llegar no pudieron evitar ver con atención.

Lo siguiente que vieron fue como la puerta de aquella lujosa limosina se abría, para luego dar a paso a un pie de piel tersa y blanca con tatuajes de runas, que lucía una sandalia plateada además de combinar con sus uñas azul oscuro brillante como si fuera el cielo nocturno estrellado.

Lo siguiente dejo tanto a Endeavor como todoroki y a alguno presentes boquiabiertos, pues de aquella limosina salía senshi quién era ayudado a ponerse de pie por parte de spinner quien salió de los asientos de adelante para escoltarlo.

Tanto paparazzi como reporteros enfocaron sus cámaras a la pareja a la vez que todos hablaban sobre aquello. Pues Senshi en ese momento lucía un vestido azul turquesa abierto en la parte de su pierna derecha haciéndola lucir sus runas como si fueran tatuajes, además de tener el cabello suelto y semi recogido, sin mencionar su maquillaje que era del mismo color de su vestido maquillando solo la parte de sus ojos.

Pero lo que más destacaba era su barriga que gracias al vestido semiajustado se notaba. Aunque también su acompañante y pareja también destacaba, pues sujetaba del brazo a Spinner quien vestía un traje elegante morado oscuro con una camisa azul turquesa también, con un moño plateado, además de tener su cabello bien peinado y al igual que Senshi lucían sus anillos de pareja y compromiso.

 Aunque también su acompañante y pareja también destacaba, pues sujetaba del brazo a Spinner quien vestía un traje elegante morado oscuro con una camisa azul turquesa también, con un moño plateado, además de tener su cabello bien peinado y al igua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora