Narrador:
Jabari y ramik corrían por la ciudad en dirección a una tienda de vudú, aunque ramik se encontraba terminando de llamar por celular.–bien, te veré con el abuelo en el cementerio– dijo ramik colgando.
–con quien hablabas?– pregunto jabari.
–con mamá– sonrió ramik sorprendíendo a jabari –le explique lo que pasaba, casi no me cree, ahora nos veremos con ella y mi abuelo en el cementerio– decía alegre.
–que? Tu madre?– dijo jabari desconcertado, ramik asintió.
–si, quiero que ambos se vean antes de que vallas al más alla– dijo ramik –aunque presiento que el abuelo apenas te vea querra golpearte– dijo divertida, recordaba las veces en que Anton le decía que si su padre estuviera vivo le daría la paliza de su vida por involucrarse con su madre a pesar de la advertencias.
–ja ja ja, ya veo– dijo jabari divertido.
–mira esa esa es la tienda!– dijo ramik.
Ahí ambos entraron a aquel local con artículos místicos entre otros.
–bien necesitamos velas azules, sal negra y hojas de papiro, además de carbón– dijo jabari.
–carbon?– dijo ramik confundída.
–si, lo necesitarás para escribir en las hojas de papiro– dijo jabari.
Así después de conseguir las cosas dichas ambos salieron rumbo al cementerio, aunque en el camino notaron como había al parecer un desastre y los héroes trataban de controlar la situación. En eso se escuchó un rugido, y con eso una multitud salió corriendo.
–que esta pasando?– dijo jabari.
–ay no puede ser! Papá mira!– dijo ramik señalando en dirección a un edificio.
Ahí trepado a la pared del edificio semidestruido se encontraba takeo, y no solo eso sobrevolando alrededor estaba Lucy, ambos convertidos en lobos casi gigantes parecían acechar el interior del edificio.
–son takeo y Lucy– dijo ramik.
En eso apareció a la escena fatgum que estaba disfrazado de Totoro para detener el ataque. Aunque no era el único en el lugar, hawks quien estaba con un disfraz de Falcón sobrevolaba y comenzó a pelear en el aire con Lucy.
–roarrr!!!– rugió Lucy lanzándose en picada contra hawks.
Quien bloqueo el ataque con su ala metálica, aunque Lucy en un movimiento la mordió para atacar. A lo que ahí en un movimiento se soltó alejándose de ella, pero al verla bien su expresión se tornó de asombro.
–un momento... Lucy?!– dijo hawks confundído, la menciónada solo le gruñía.
–ayuda!!!– se escuchó un grito de auxilio.
Ahí en el edificio que era atacado se veía a un niño colgar del barandal de una ventana, y sobre el de manera acechante se encontraba takeo gruñendole. Fatgum no podía llegar, primero por su tamaño y segundo porque ayudaba a unas personas bloqueando los escombros que caían.
–ahhh!!!– grito el niño.
Ante aquéllo el se resbaló cayendo asustando a los presentes, pero ramik por su parte corrió y sin pensarlo uso su quirk de manera telequinetica haciendo flotar al niño.
–te tengo!– dijo ramik con sus ojos y manos brillando en dorado, aunque era la primera vez que había ese tipo de poder y se forzaba mucho.
Aún así eso no evitó que takeo saltará a atacar aún en el aire abriendo su boca mostrando sus feroces colmillos. Pero antes de siquiera llegar al niño fue golpeado de repente haciendolo chocar contra el edificio.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
De TodoEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...