capitulo 27: el primer día de clase de eri.

390 62 67
                                    

Narrador:
En el penthouse todos seguían reunidos, pues estaban a la espera de Zero a la vez que se despedirán de Senshi que se iría poco después.

–si y entonces quiso meterse con wolf, grave error– contaba jabari una anécdota sobre las veces que ha ido al bar con Wolfvamp.

–adivino ahora está en su estómago verdad– dijo Anton.

–tu que crees? Aunque lo digerio la semana pasada y fue a defecarlo debajo de un puente en los barrios bajos– dijo jabari con simpleza.

–eso es asqueroso– dijo Izuku asqueado.

–si, mucha información– dijo shigaraki de ma misma manera.

En eso fueron interrumpidos por el sonido del ascensor, y ahí todos vieron las puertas de este mostrando a Zero y allmight.

–hola chicos– saludo Zero con una sonrisa.

–zero!!– dijeron todos alegres acercándose a la menciónada.

–tia Zero!– dijo eri alegre abrazando a la menciónada.

–hola eri– saludo Zero con una sonrisa.

–nos tenías preocupados loca– dijo jabari con una sonrisa.

–alice te encuentras bien?– dijo Stain acercándose con algo de preocupación.

–si, tranquilos estoy mejor– sonrió Zero con seguridad –aun me siento un poco confundida, pero ya no tanto como antes–

–bueno eso nos alivia un poco– dijo shigaraki.

–si sucede algo no dudes en hablarlo con alguno de nosotros zero– dijo izuku.

–por cierto y mi hermano?– dijo zero.

–hasta que llegaste– interrumpio una voz.

Ahí todos vieron a senshi llegar ya vestido con su ropa de viaje, pues se marcharía en una hora. Senshi se acercó serio a la vez que los demás le daban el paso para llegar a zero.

Ahí ambos hermanos quedaron frente a frente, Zero con una expresión nerviosa mientras que Senshi mantenía el ceño fruncido. Aunque lo siguiente tomo de sorpresa a Zero, pues Senshi se acercó y la abrazo de forma cariñosa.

–tonta me tenías asustado– sonrió senshi a lo que se separó y vi a Zero con una sonrisa –la pasaste bien?– dijo de forma cálida, cosa que desconcertaba un poco a los presentes ya que Senshi no era muy cariñoso quede diga.

–mierda creo que bebí algo que no era en el bar– dijo jabari, aunque fue pateado por Anton por la grosería frente a eri.

–eh... Si, la pasé muy bien, de hecho ya arreglé las cosas con shoto– sonrió Zero.

–me alegro– sonrió Senshi comprensivo.

–de verdad? Y como están los dos ahora?– dijo izuku.

–pues... Bueno– decía Zero sonrojandose –somos novios ahora– sonrio apenada.

–novios?!!!– Dijeron los presentes a excepcion de allmight desconcertados.

–es mentira verdad?– dijo Stain incredulo a allmight de manera intimidante.

–eh... Bueno...– decía allmight nervioso.

–entonces es cierto eh– pronunció Stain de manera sombría –voy por mi cuchillo–

Stain estaba a punto de hacer lo dicho, sin embargo una mano en su hombro lo detuvo y un gran escalofrío recorrió su espalda haciéndolo temblar. A lo que volteo su mirada a atrás de el viendo a Zero con una sonrisa que no le daba buena espina

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora