Narrador:
Una inmensa ira desbordante tenían los hermanos, Zero y senshi se habían unido por el gran enojó que sentían en aquel momento contra AFO. Tanto era la ira, la sed de sangre y venganza, que su lazo de sangre los unió por la misma causa, matar a AFO.–AHHHH!!!!– grito Senshi iracundo sorprendiendo a los presentes.
Al mismo tiempo Zero también gritaba lanzándose contra AFO quien ahora no solo luchaba contra Endeavor, sino también contra hawks y otros héroes. Ellos al ver el gran ataque de Zero contra AFO se sorprendieron y mas cuando de una gran patada mando a volar a AFO.
–hah... Hah...– respiraba agitado Zero aterrizando en el suelo, pero no solo eso también estaba escupiendo sangre.
en eso jabari, Anton y wolfvamp llegaron para ayudar despues de mandar casi al más allá a la mayoría de presos que se quería escapar. Pero ahí vieron como Zero se levantaba y se acercaba a una de las camionetas blindadas de la seguridad del lugar y con una gran fuerza ella sola la levantaba.
–oigan esa no es Zero?– dijo Anton.
A lo que vieron como Zero saltaba con la camioneta arrojándola contra AFO quien con una honda expansiva bloqueo.
–y no está más fuerte de lo normal?– dijo jabari a lo que usando su visión con un hechizo vio de cerca a Zero.
Pero ahí abrió los ojos de sorpresa al notar la apariencia de ella y no solo eso, también noto algo que los demás no podían ver pero el si por su quirk. Un aura de fuego rodeaba a Zero y parecía arder intensamente, y no solo eso jabari también lograba ver como un hilo brillante salía de su nuca de lado de su marca y se estiraba hasta más allá del tartaro.
–acaso es el lazo de sangre?– dijo jabari pensativo.
Pero otro estruendo los interrumpío y vieron como de un lugar salía Tenko y dabi luchando entre sí. Dabi atacaba usando sus llamas y unas hondas electromagnéticas pero Tenko hábilmente con volteretas y impulsados tanto por el OFA y los propulsores maniobraban con perfección la esquivacion de los ataques y lanzaba ataques a Dabi a la vez.
–son rápidos! Pero no tanto!– dijo Dabi mandando una gran honda destruyendo el lugar donde estaba Tenko, quien de manera rápido salió de la zona evitando ser dañado.
–hah... Hah...– respiraba Tenko agitado escondiéndose, ademas de tocar su vientre, a pesar de no sufrir daño se preocupaban por aquello.
–se siente raro– dijo Tenko (shigaraki) –asi te sientes izu?– pregunto sobre el bebé.
–si... Es interesante verdad– dijo Tenko (Izuku)
–si– sonrió Tenko (shigaraki) –ahora vamos, démosle con todo izu–
Tenko asintió y de un salto salieron de su escondite, para aparecer sobre Dabi. Ahí usando una gran carga de OFA lanzaron un gran ataque de aire haciendo que Dabi salga a volar.
Pero el sorprendentemente se retuvo en el suelo manteniendose estable. Tenko sin dudar lanzó otro ataque combinado con dagas desintegradoras, pero Dabi las bloqueó con una onda que los golpeó mandandolos contra un edificio.
–debo admitirlo, lo que sea que hayan los volvió habiles– decía Dabi burlesco –pero no tanto– dijo empezando a extenderse las llamas por toda la zona.
Sin embargo no espero ser atropellado por una camioneta que lo mando a volar, cosa que el aterrizó de pie al instante.
–uy lo siento quemadito, no tengo licencia de conducir– decía Anton bajando de la camioneta y solificandose apretando los nudillos –pero si tengo licencia para matar–
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
DiversosEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...