Narrador:
Una nueva mañana había llegado, y en cierta casa de cierta pareja ambos se preparaban para salir.–izuku, apresurate!– llamo shigaraki desde la puerta.
–ya voy!– dijo izuku saliendo de la cocina con una tostada en la boca.
–izuku– reprochó shigaraki mirándolo.
–oye no me culpes, son los antojos– dijo izuku con un puchero –ademas te recuerdo que está mañana tuve que vomitar el desayuno, obviamente aún tenemos hambre– dijo refiriéndose a él y su bebé.
–ah~– suspiro shigaraki divertido.
A lo que visualizo también saliendo de la cocina a eri y a un adulto joven de cabello nuboso color púrpura oscuro y ojos amarillos con el iris azul, aunque en uno de sus ojos tenía una cicatriz de garras, además de estar en pijama y tomar café de una taza que decía "la mamá y papá #1".
–aun no puedo creer que izuku te diera esa estúpida tasa– dijo shigaraki.
–tomura!– regaño izuku.
–ja ja ja– río el de cabello oscuro –no te preocupes jóven izuku, estoy agradecido por este regalo, aunque al joven tomura le sigue disgustando–
–es que cuando vi esa taza en el mercado y la vi, me acordé de lo que tomu dijo sobre cómo tú lo cuidaste desde niño, prácticamente fuiste como un padre para el oboro-san y no pude evitar estar agradecido y querer comprarte esa taza– dijo izuku con una sonrisa.
Si, el de cabellos oscuros era oboro shirakumo o también Kurogiri. Pero como fue que regreso?
Flashback:
Kurogiri se encontraba en aquella silla conectada a una máquina, miéntras que Connors y Zero le conectaban varios cables al cuerpo. Aunque desde afuera todos miraban atentos el procedimiento, a excepción de eri quien se había ido hace rato con stain quien la recogió.–bien, comencemos– dijo Connors a Zero(nueve) quien asíntio.
Ahí miéntras Connors tecleaba en la máquina, Zero fue y tomo uno de los tubos con el suero del cabello de eri, y un inyector acercándose a Kurogiri.
–primero haremos la prueba con una dosis pequeña, sabemos que el don de eri podría pasarse del límite así que probaremos con uno de tus brazos con una pequeña cantidad Kurogiri– sonrió Zero(nueve) al mencionado, este asintio.
–niveles de pulso normales, puedes comenzar nueve– dijo Connors.
Zero asintio y de acercó a uno de los brazos de Kurogiri haciendo un torniquete con un anillo de metal rodeándolo desde debajo del hombro para que el suero no se pasará de ahí, y luego tomando el lado de la muñeca para con el inyector insertar parte del suero en el lugar. Todos estaban atentos al ver si sucedía algún cambio, pero parecía que no ya que tardaba en verse algún cambio.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...