Narrador:
El trío seguía su camino de vuelta al hotel después de sus compras, y aunque bakugou seguía con su actitud arisca, eso no le impedía escuchar la conversación de izuku y todoroki.–una cita?– dijo izuku confundido ante lo dicho por el contrario.
–si– asintió todoroki –me preguntaba que podría hacer para mí segunda cita con Zero, pensaba que ahora yo debería ser el que arregle todo no?– decua levemente sonrojado, haciendo que izuku sonría levemente.
–bueno... Cuando tomura y yo tuvimos nuestra cita el otro día fuimos a un café de perritos, eran muy lindos, de hecho allí hay una campaña de adopción, así que tomura y yo planeamos qur cuando volvamos de esta misión iríamos a adoptar a uno– decía izuku con una sonrisa –y después fuimos al cine, vimos una peli de terror, y luego fuimos al mirador, la vista nocturna de la ciudad fue increíble, tal vez puedas hacer algo parecido así para tu cita con zero–
Ante lo dicho, todoroki se imaginó una situación parecida para su segunda cita con Zero. Ahora imaginaba ir tal vez a una feria en la noche, además de regalarle una linda mascota a Zero, pensaba que tal vez le guste así que ya tenía más o menos planeado algunas cosas para su segunda cita.
Sin embargo fue sacado de sus pensamientos cuando cerca de ellos se presenciaba el robo de una joyería, así que los tres sin pensarlo dejaron las cosas a un lado y se lanzaron tras los ladrones. Durante la persecusión los ladrones se dividieron, así que bakugou fue por uno de ellos, mientras que todoroki y izuku fueron tras el otro.
Aquel ladrón comenzó a escapar usando su quirk que parecía que estuviera en un tornado, ahí paso por unos callejones donde al cruzar, le pasó el maletín con joyas robada a un joven que corrió al instante. Sin embargo el ladrón fue bloqueado cuando una pared de hielo lo hizo Estrellar.
Ahí izuku y todoroki llegaron, pero vieron que el ladrón no tenía lo robado, así que izuku observo por el otro callejón y vio a aquel joven correr.
–ve por el, yo me encargo de este– dijo todoroki.
Así que izuku asintió y comenzó una persecución tras joven corriendo y saltando por techos como si fuera Parkour. Izuku estaba asombrado de que aquel Chicó de cabellos castaños lisos, una ropa parecidas a un vagabundo y unos lentes fuera hábil.
Durante la persecución aquel joven comenzó a correr por las escaleras de los edificios y saltar por los bordes de las ventanas, hasta llegar al techo. Izuku estaba a punto de alcanzarlo pero un pajarito rosa que venía con aquel joven se le atravesó y se le tiró un gas encima distrayendolo.
El joven tomando la ventaja corrió y corrió, pero en el camino un accidente automovilístico aparentemente se presentó, haciendo que en de un puente donde fue el accidente cayeran varios escombros. El joven por suerte pudo esquivarlos pero había perdido el maletín.
–eso estuvo cerca– decía el joven castaño –eh? El maletín!–
Ahí vio que el maletín cayó cerca y sin más espera lo tomo, aunque sin darse cuenta que otro maletín igual al que tenía había caído cerca también. Aún así siguió hasta llegar al metro, donde rápidamente subió a uno de los trenes perdiendo de vista a izuku.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...