capitulo 22: el caos en los dormitorios de UA

427 62 29
                                    

Narrador:
Izuku estaba terminando de hablar por celular con Senshi, le había llamado para saber como estaba Zero y al descubrir la situación quedó sorprendido.

-que?! Fue a ver a todoroki-kun?!- decía izuku confundido y preocupado -p..pero no pasará nada malo?-

-si, también estoy preocupado por ella... Pero tengo la sensación que todo irá bien, confío en ella, de seguro... encontro una respuesta a lo que sentía- decía Senshi con una leve sonrisa desde el otro lado, ahora el estaba mirando por la ventana la Ciudad en su atmósfera nocturna -creo que es nuestro instinto de gemelos, se que ella resolverse la cosas, aún así ella ni estará sola si necesita ayuda-

Ante lo dicho izuku sonrió, le entendía tal vez Zero a pesar de que haya aclarado las cosas un poco aún le quedaba mucho para seguir adelante. Y era así, Zero en aquel fin de semana había pensado las cosas sumergida en la tristeza, consiguió su venganzas liberándose de las cadenas invisibles que la tenian atada sin darse cuenta.

Consiguió más de paz y sentía que volvía un poco más de su cordura que creía pérdida, su venganza de alguna forma la libero y le ayudo a pensar con claridad. Incluso Alice desde su mente le apoyo en que hablara con todoroki y solucionara las cosas con el, de la manera pacífica, hablando.

Pero ahora Zero estaba esperando todoroki, quien dijo que iba a darle algo. Aún no podía creer a la totalidad la situación, quería hablar con todoroki para no dejar cabos sueltos, pensaba alejarse de el para siempre y posiblemente de todos debido a esa sensación de culpa por matar.

Pero no ahora estaba hay sobre el futón del bicolor junto a bee, después de que ambos se confesaran sus sentimientos y los aclararan.

-ten- interrumpio todoroki sacándola de sus pensamientos, ahí ella vio que el llego dándole su bolso chanel negro junto a sus zapatos Jimmy choo asombrandola.

-me había olvidado de ellos!- dijo Zero tomando sus pertenencias.

-regrese al estadio por ellas- decía todoroki con una leve sonrisa -crei que eran importantes y te las quería devolver- dijo, Zero sonrió mirandolo con cariño.

-gracias- dijo Zero, a lo que bostezo, tenía sueño.

-por cierto dormiste bien?- dijo todoroki preocupado al notar que zero Lucía agotada -y también que te paso?- dijo al ver el aspecto de ella.

Pues en ese momento Zero estás vestida con solo una pijamas simple compuesto por un pantalón y una camisa de colores amarillos, sin embargo se veía algo sucia de barro además de tener algunos rotos, sin mencionar que no traía zapatos.

-oh esto je je je- decía Zero apenada -cuando me cole pase por el bosque y bueno...- decía avergonzada juntando los dedos -me tropecé y salí rodando por la montaña- dijo sonrojada causandole ternura a todoroki, mientras que ella recordaba como por estar llorando y correr a lo loco sin darse, cayó por un barranco.

-si quieres te puedo prestar algo para cambiarte, y te puedes dar un bañó- dijo todoroki haciendo que Zero lo mire con brillos en los ojos.

-si, muchas gracias!- dijo Zero alegré.

Y asi fue mientras Zero se daba una ducha en el baño de la habitación, todoroki busco en su armario algo que le sirviera a Zero encontrándo una camisa blanca que pensó tal vez le quede a ella, además de unos shorts azules.

-ah~ me hacía falta una ducha- dijo Zero aliviada, había estado vagando en las calles tal cual y como despertó.

Pero en eso, todoroki al voltear a ver no pudo evitar sonrojarse al ver a Zero en toalla y dejando algunas gotas de agua en el suelo.

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora