Narrador:
En la escuela todos tenían diferentes clases, aunque algunos tenían la suerte de estar en la misma. Como Touya, hana, ramik y Yuna.–por cierto chicos han pensado en que escuela ir al graduarnos?– pregunto hana.
–pues yo iré a UA, según papá el estudio ahí, pero también me dijo que aceptaba la desición que yo tomara– dijo Touya, su relación padre e hijo era mejor.
Al final el nunca supo quien era en realidad, con el tiempo Senshi borro todo rastro de lo que expuso Dabi aquel día sobre los todoroki.
–oh cierto quieres ser héroe no– dijo hana, Touya asintio.
–y tu hana?– dijo Yuna, era pelinegra con lentes ademas de tener ojos rosas y escamas en los párpados, además de en los brazos y piernas.
Ella es muy estudiosa, casi se le burlaban por ser una nerd, pero al saberse quienes eran sus padres en especial su madre además de que sus amigos y hermanos la defendían no volvieron a molestarla.
–bueno aún no me decido, estoy pensando en seguir en la ARM, pero no sé si como soldado o como heroe– dijo hana.
–ambas opciones son buenas– dijo ramik, la hija de jabari y Elizabeth.
Ella ya sabía lo que hizo su padre en el pasado y estaba orgullosa de que su padre haya hecho algo tan grande. Aún así también estaban triste de no poder conocerlo antes de nacer siquiera.
Así los cuatro siguieron charlaron sobre sus estudios durante aquella hora libre. Pero fueron interrumpidos cuando una explosion sonó en el lugar.
–ahhh!!!– grito Yuna asustada tornándose morada.
Casi siempre le pasaba, cada vez que se asustaba cambiaba de colores cual camaleón o incluso se había invisible por el susto.
–que fue eso?– dijo Touya.
Ahí todos se asomaron por la ventana en dirección al patio en donde se veía a un pelinegro con la puntas azules tinturadas con un estilo emo, y junto a él un pelimorado de ojos blancos. Ambos peleando con otros dos estudiantes.
–adam! Takeo! que están haciendo?!– dijo Yuna Preocupada.
–le daremos una lección a estos idiotas!– dijo Adam haciendo crujir sus nudillos.
–pero si dije la verdad! Eres un maldito fenómeno!– dijo el chico con el que peleaban.
–fenomeno tu abuela!!!– grito takeo lanzandose contra el y así ambos comenzando una pelea.
Todos miraban aquello por la ventana de sus salones, hasta que los profesores intervinieron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y ahí estaban, Adam y takeo en la oficina del director con los dos con lo que pelearon.–esto es grave muchachos, ambos casi destruyen parte de las instalaciones, en especial ustedes dos jóvenes shuichi– decía el director, Adam y takeo solo lo ignoraban de brazos cruzados mirando mal a los otros dos –y no es la única vez que se meten en problemas, he sido piadoso con ambos por qué crei que podrían comportarse así que no me dejaron de otra que llamar a sus padres–
Ante lo dicho los dos hermanos abrieron los ojos como platos y tornaron una expresión de miedo absolutamente.
–por favor diga que no llamo a nuestra madre– dijo Adam con miedo.
–si lo hice, ya viene en camino– dijo el director con una sonrisa, Adam y takeo palidecieron.
–por favor! No lo diga nada! Podemos llegar a un acuerdo por favor! Haremos lo que sea! Pero que el no venga! Por favor!– suplicaba takeo junto a Adam casi de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...