Narrador:
Senshi se había vuelto una mamá a toda regla, desde que nacieron sus hijos el junto a iguchi se prometieron ser los mejores padres para esos niños. Les darían el amor de padres que ellos no pudieron tener debido a sus pésimas infancia, en especial Senshi como mamá.Cuando llegaron los sextillizos mayores pasaron por una complicada etapa de crianza, era la primera vez para ellos después de todo. Les costó varias noches de no poder dormir, algunas carreras tras los niños que eran muy inquietos y mucho más.
Pero cuando llegaron los segundos sextillizos también fue complicado, criar niños y la vez bebés recién nacidos se puso una tarea dura, por suerte tuvieron ayuda de sus cercanos. Pero cuando llegaron los terceros sextillizos tanto Senshi como iguchi casi les da un infarto por la noticia, sin mencionar que cuando llegaron los cuartos y últimos sextillizos ambos fueron llevados al hospital por una baja de presión literalmente.
Así que con aquello, tanto Senshi como iguchi sabían que ya era suficiente, así que para evitar más incidentes ambos se hicieron una cirugía para no tener más hijos, les bastaba con los 24 que tenían ahora. Aún así debían seguir lidiando con ellos en especial Senshi hasta que ellos crecieran y como dicen Senshi y iguchi "dejen el nido".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora en uno de los tantos días en el hogar shuichi, Senshi se encontraba aprovechando su día libre para cocinar postres en casa. Ahora con algunos pastelillos ya hechos y dejados en el mesón de la cocina se encontraba tarareando miéntras hacía más mezcla para preparar mas.En eso takeo iba pasando cerca de ahí y a oler el delicioso olor de los pastelillos de su madre se acercó a escondidas a ver. Ahí Senshi seguía de espaldas concentrado en la mezcla y los pastelillos seguían en el mesón.
–je je– río takeo en voz baja cambiando su piel para camuflarse.
(Nota: todos los hermanos shuichi tiene casi las mismas habilidades de camaleón, pero Yuna es la que lo posee de manera fuerte)
Ahí yendo en silencio tratando de hacer no notar su presencia se fue acercando para tomar uno de los pastelillos. Iba estirando la mano a uno de ellos, pero en eso Senshi que estaba cerca y aún dándole la espalda puso su chancla en el mesón haciéndola resonar de manera amenazadora.
Al instante takeo supo que fue descubierto y se alejó tal como vino para luego salir corriendo de ahí. Su madre asustaba pero más cuando sacaba lo típico de las mamás molestas, la chancla.
Flashback:
Senshi recién llegaba del trabajo y fue a la sala de la casa, ahí el vio cartas y juguetes tirados en el piso además de basura de frituras y dulces.–niños que este desastre?!– dijo senshi frunciendo el ceño pero pareció no ser escuchado –ah~– suspiro rendido a lo que se agachó y tomo su chancla cruzando sus brazos –uno...– decía serio.
Y como si fuera arte de magia al instante todos los hermanos shuichi aparecieron en la sala comenzando a limpiar el desastre, incluso iguchi.
Fin flashback.
Sabían que Senshi era estricto aveces por qué los quería, y que también su trataba de educarlos para ser mejores personas. Sin mencionar que sentían aveces que pagaban las travesuras que le hicieron cuando niños y Senshi no podía regañarlos tanto por eso, por que aún eran sólo unos niños que tenía que cuidar ante el más mínimo detalle.
Flashback:
–adam ven aqui! Baja del techo!– decía Senshi Preocupado viendo a su hijo corriendo por dicho lugar de cabeza.
–soy el hombre Araña!– corria Adam por el techo entre risas.
–lucy ya te dije que no vueles y mas fuera de la casa!!– regaño Senshi a su hija que ya iba a volar por la ventana sujetadola.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
AcakEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...