EXTRA 7: recuerdos.

131 22 24
                                    

Narrador:
Eri se había convertido en una exitosa mujer, debido a su reciente proyecto que era un gran avance en medicina fue reconocida y obtendría un premio Nobel, uno que destacaba bastante en todo.

Y debido a ello se organizaria una ceremonia en Suecia para premiarla.

En ese momento en la ahora remodelada repostería también cafetería gracias a chizome que hizo negocios con unos inversionistas alemanes con ayuda de Anton, se encontraban izuku, tomura, Senshi y iguchi para hablar sobre el evento de la premiación de eri.

–estoy tan orgulloso de eri! Va a tener un premio Nobel!– decía izuku emociónado.

–si, yo también, desde que nos contó la noticia no pudimos evitar gritar de felicidad, es un gran logro para ella– dijo senshi.

–por cierto, el evento será la próxima semana ustedes irán verdad?– dijo chizome acercándose con tazas de café, a parte de manejar el negocio también aveces atendía una que otra cosa ahí.

–claro que si, todo el mundo va a ir– decía tomura bebiendo su café –incluso hana y Tenko están muy emocionados por ir–

–es una lástima que papá no pueda ir ahora– dijo Senshi decaido.

Pues hace unos meses toshinori había fallecido, la noticia puso a todos tristes pero aceptaron que tarde o temprano pasaría. Ya había vivido suficiente y le había llegado la hora, pero se fue en paz además de que en sus últimos momentos de vida estuvo acompañado por su familia dándole un descanso eterno tranquilo.

–se que donde sea que este también debe estar feliz por eri– apoyo izuku.

–pero cambiando de tema, ya tienen pensado en que usar?– dijo iguchi.

–aun no, pero creo que voy a pedirle a Alice si me confecciona un traje a tomura y a mi– dijo izuku con una sonrisa.

–yo ya tengo un vestido listo, aunque me he abstenido a la cena– dijo Senshi con un poco de molestia.

–estas haciendo dieta?– dijo izuku.

–claro, si subo peso el vestido no me quedara y de seguro me pasa lo mismo de cuando estuve embarazado de los más pequeños– dijo senshi con incómodidad.

Flashback:
–ay no!!– se escuchó desde el baño de la habitación del matrimonio shuichi.

Iguchi quien estaba afuera del baño, estaba atando su corbata de su traje frente al espejo, pero al oír los quejidos, Preocupado se acercó a la puerta del baño.

–cariño sucede algo?– pregunto iguchi Preocupado.

–no!... Esto no me puede estar pasando!– decía Senshi a lo que salió del baño en bata con varios vestidos elegantes en manos –nada me queda! Nada!– se quejaba molesto tirando los vestidos sobre la cama.

Iguchi le miraba un poco divertido notando su abultado vientre de cuatro meses. Iban a ir a una cena por su aniversario a un restaurante francés, pero al parecer los planes parecían opacados por qué a Senshi no le quedaba casi ningún vestido.

–vamos no te pongas asi– decía iguchi a lo que abrazo por atrás a Senshi quien hacia puchero cruzando lo brazos.

–estoy gordo! Eso es lo que pasa!– decía Senshi molesto.

–aun así te vez sexy, si sabes que te amo sin importar como luzcas– dijo iguchi besando a Senshi en la mejilla.

claro, lo dices por qué tú no eres de la panza de oso!– dijo Senshi molesto a lo que se separó brusco de el y regreso al bañó dando un puertazo.

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora