Narrador:
Y ahí estaban, en medio de lo que era el auditorio del evento o bueno más bien sus restos ya que casi todo estaba hecho polvo. Se encontraban todos mirando desconcertados a su alrededor, aunque todos se veían algo mal.Como Zero, que ya no tenía su peluca, sin mencionar que estaba usando la chaqueta del traje de todoroki para cubrirse ya que no tenía ropa, y ella al igual que los demás estaban cubiertos de mugre de ceniza y tenía los cabellos levantados como si hubieran Estado frente a una explosion.
Pero que había sucedido? Regresemos a unos minutos antes.
Flashback:
Todos seguían peleando contra los nomus ahora con ayuda de Mr compress, quien parecia un poco aturdido aveces. Pues desde donde estás ujiko presencio ahora como el ya no lo obedecía y trataba de tomar el control de el, pero al parecer a pesar de Mr compress tener ese dispositivo no le seguía el juego, pero si se resistía para que no tomarán control de el.Pero eso lo hizo enojar más así que ujiko enfadado desde su control de mando, hizo que twice ahora sacara la habilidades especiales que le incorporaron.
-Ahhhh!!!!- rugió twice de forma aterradora.
Ahí todos observaron como este comenzó agrandarse mostrando un brillo verdoso a la vez que parecía secretar ácido.
-que le está pasando?- dijo Tenko (Izuku)
-de seguro está mutando- dijo Tenko (shigaraki)
-y no solo el!- dijo jabari viendo como los clones de nomus hacían lo mismo.
-esto no es para asa bueno!- dijo spinner esquivando un ataque de ácido por los nomu, miéntras que Mr compress lo cubría.
-u..ujiko- pronunció Mr compress.
-ya lo suponía- dijo Tenko (shigaraki) serio.
-todos tengan cuidado con el ácido- dijo jabari a lo que uno de los nomus escupió acido a uno de lo héroes matándolo -que acaso hablo chino o que?- dijo lanzando kunais explosivos a un nomu que lo iba a atacar.
-chicos tengo una idea!- decía Zero corriendo sobre una pista de hielo que todoroki hizo para ella atacar más rápido -si esos clones son creados por el hay que matarlo para que no salgan más!-
-pero como llegamos a él?- decía Tenko -ahora el bastardo vuela- dijo atacando viendo a twice volar sobre ellos y lanzar ataques.
-sin mencionar que no será fácil destruirlo!- dijo Anton lanzando una gran escombro de concreto contra twice que se regenero al instante -se regenera!- dijo esquivando los ataques de ácido.
-debe tener un punto débil!- dijo spinner peleando cual Caballero con su espada.
-es cierto, a pesar de lo que sin siempre tienen un punto debil- decía Tenko (shigaraki) -claro el núcleo! Ahí está su corazón ese debe ser el punto debil- dijo mandando un smash a varios nomus.
-entonces toca hacerle la de blade el cazador de vampiros- decía jabari creando una lanza -enterrarsela en el corazón-
-y cuando se debilite- dijo Anton.
-atacar todos a la vez!- dijeron todos.
Así la batalla comenzó para ir a atacar a twice que ahora descontrolado a parte de lanzar ácido también lanzaba láseres de la boca.
-shoto cuidado!- advirtió Endeavor cuando un nomu fue a atacar al menciónado por la espalda con ácido.
Sin embargo Zero se interpuso quitando del camino a todoroki quien se asombro. Pero debido al ataque de ácido un poco de este cayó sobre la ropa de Zero, por suerte era blindada pero no resistiria mucho el ataque de ácido así que sin vergüenza alguno se quitó la ropa ahí para que el ácido no le cayera.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...