EXTRA 5: un día como papá.

137 25 13
                                    

Narrador:
Lunes por la mañana la alarma de la habitación matrimonial que compartía con su esposo sonó. Iguchi se despertó ante aquello bostezando y estirándose y de paso ver a su lado el espacio vacío.

Senshi no estaba por asuntos de la M.I así que ese día le tocaría hacerse cargo de sus hijos. Para su suerte tenía alguien que le ayudaba de niñera y ese alguien era nada más y nada menos que kirishima que aveces cuando Senshi no estaba se ofrecía de niñera.

Sin embargo, en eso el celular de iguchi contesto.

–hola? Kirishima?– contesto iguchi.

–oh hola iguchi-san– decía kirishima al otro lado –disculpe por llamarlo por esto, cera tengo un asunto de mi agencia de héroes que resolver así que no podré ir a ayudarle a cuidar a los chicos–

–que?!– decía iguchi desconcertado –Pero kirishima necesito tu ayuda hoy– dijo, pues recordaba que tenía muchas cosas agendadas de sus hijos ese día.

–de verdad lo siento, iría pero este asunto es muy importante– se disculpó kirishima apenado.

–ah~ está bien– suspiro iguchi rendído –no te preocupes, arreglaré esto, has lo tuyo–

–oh agradezco que comprenda, prometo ir mañana– dijo kirishima a lo que colgó.

–ah~– suspiro iguchi rendido.

Ahí se animó un poco, esta vez le tocaría cuidar a los niños solos por primera vez, pues antes también chizome les ayudaba pero ahora el era un hombre de negocios y estaba ocupado. Así que iguchi tendría que encargarse por si mismo, además son sus hijos, podrá con ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–yelena, Violet y Mika tienen su clase de ballet a las tres, no olvides pasar a la zapatería por sus zapatillas, también debes llevar a Finch a su práctica de baseball, y debes pasar por la tienda de música ya arreglaron la guitarra de Nikki que rompió en una pelea, y recuerda pasar por el helado para la pijamada de mako con Yuki, y cuando pongas a lavar el uniforme de baseball de finch ponla aparte, no metas ropa de color con la blanca, y cuando prepares la ensalada para la cena recuerda no poner nuez, recuerda que a narumi le da sarpullido...– decía Senshi hablando por celular.

En ese momento estaba en alguna parte con el nuevo deadly team llevando a cabo una misión. Ahora mientras hablaba por celular peleaba a mismo tiempo con el enemigo.

–claro, no te preocupes, confía en mí yo puedo, soy su padre después de todo– decía iguchi al otro lado mientras que Senshi esquivaba disparos de un francotirador –acaso eso fue un disparo?–

–oh y también pasa a la sastrería, el vestido para la obra de teatro de Rachel ya esta– dijo Senshi invocando una ametralladora y disparando a diestra y siniestra –y recuerda que takeo aún sigue castigado por golpear a uno de sus compañeros y meterlo a un casillero con goma de mascar– dijo a lo que terminó se disparar e ingreso a un centro de control dándole acceso a los demás.

–claro, no te preocupes...– decía iguchi casi rendido.

–y no te olvides de...– decía Senshi.

–cariño confía en mi– interrumpio iguchi –te prometo que nada saldrá mal está bien, yo puedo–

En eso a la sala de control llegaron Mirio, Mr compress, beros, tres villanos, además de bakugou quien se había unido al deadly team como un apoyo.

–por que se tardó tanto?– dijo beros molesta, desde que ahora tenía bombas al igual que sus compañeros criminales tenían que obedecer a Senshi a toda costa.

–callate quieres, estoy hablando con mi esposo!– dijo Senshi molesto a lo que los presentes retrocedieron con nervios –oh iguchi recuerda estar atento de Adam, últimamente lo veo actuar raro, el otro día lo vi escaparse de casa lo atrapé en el camino y se excusó diciendo que solo fue a tomar aire... Se que me miente es mi hijo, así que debes estar atento a lo que el haga– dijo serio.

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora