Narrador:
Era una jodida broma, eso pensaba Senshi en ese momento. Ahora el estaba en aquella habitación frente a la pareja en el sofá con miradas de shock, junto a la doctora Elizabeth que había acabado de poner unos papeles en la mesa de centro de la sala a vista de Todos.–como carajos paso esto?– decía Senshi apretando el puente de su nariz con su pulgar e índice –que acaso no saben lo que es un puto condón o la pastilla del día después?!–
–tu ni hables! Que estás en las mismas!– dijo shigaraki.
–eso es diferente!– dijo Senshi molesto.
–ambos tranquilos!– dijo izuku para evitar una pelea –no es momento de pelear, acaso alguien tiene idea del que las afectado soy yo?!– dijo con angustia y con ganas de llorar.
–ah~– suspiro senshi rendido, era empático con la situación de izuku –ahora que piensan hacer?– dijo mirando a la pareja.
–aun no lo sabemos, esto es muy díficil de procesar... No creímos que de verdad nos pasaría esto– decía shigaraki.
–pero de lo que no tenemos dudas es que queremos este bebé y nos haremos responsables– dijo izuku abrazando su barriga aún plana.
En eso una llamada a Senshi los interrumpio, ahí el contesto al ver que eran Anton, jabari y wolfvamp que ya había aprendido a usar su comunicador en una videollamada compartida. Ahí Senshi contesto proyectando una pantalla frente.
–deku está embarazado?!!/ Deku tener Cachorros?!!– dijeron aquel trío mostrándose.
–que?! Como carajos lo saben?!– dijo shigaraki.
–zero nos lo acaba de decir– dijo jabari a lo que en la vídeo llamada también se unió la menciónada a la cual miraron con el ceño fruncido.
–no me culpen! Cinco fue la que llegó con el chisme– dijo Zero.
–que acaso no les dijimos que usarán protección?– dijo jabari.
–tu cállate!– dijo shigaraki.
–ah~ está juventud descontrolada– dijo Anton.
–papá!– regaño Elizabeth.
–y ahora que piensan hacer? Conociendolos de seguro lo tendrán verdad?– dijo jabari.
–si, nos haremos responsables– dijo shigaraki abrazando por el hombro a izuku.
–bueno, entonces felicidades a ambos no– dijo Anton dudoso.
–zero ve preparando otro babyshower– dijo jabari.
–ja! Ya me adelante!– dijo Zero quien parecía estar tejiendo ahora un mameluco.
–si, pero no se les olvida algo bobos?– decía Senshi –la liga de Villanos– dijo serio a lo que los presentes también recordaron la situación.
–es cierto, ahora que deku está embarazado no podrá asistir a más misiones verdad– dijo Anton.
–p..pero yo también quiero ayudar! No podemos dejar que ellos se salgan con la suya!– dijo izuku nervioso.
–deku estás embarazado! Acaso piensas arriesgar a tu bebé en una pelea?!– dijo Senshi.
–no... No quiero.. pero no puedo quedarme a hacer nada...– decía izuku decaído.
–cuanto tiempo dijiste que tenías?– dijo jabari.
–tiene cerca de una semana– contesto Elizabeth.
–una semana eh... Bueno tal vez funcione– dijo jabari llámando la atención de los presentes.
–que es lo que planeas?– dijo Senshi con sospecha.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...