Narrador:
Los días cada vez más pasaban rápido, ambos bandos se prepararon para el enfrentamiento final. Como la liga de Villanos, ahora con el regreso de AFO las cosas se complicaban y mas cuando garaki comenzó a mejorar su condición.–asi que tomura ahora está con la M.I, que inusual– dijo AFO, garaki le explicó todo lo sucedido desde la captura de shigaraki, cosa que lo enojaba.
Pero ya no le importaba, ahora tenía a Dabi y ahora junto a él además de volverse fuentes comenzaron también a enlazarse por el quirk de AFO, aunque AFO era el único que sabía de aquello. Después de todo Dabi solo era otro martir que también estaba usando a su favor.
.
.
.
.
.
.
.
Las clases de heroísmo de todas las academias, además de las clases especializadas de la ARM también se preparaban y que mejor que entrenar juntos. Así que casi seguido hacían visitas a las academias contrarias para entrenar.Aunque además de los héroes y soldados, el personal de apoyo como la policía, los médicos y otros importantes también se preparan. Los únicos que no sabían de lo sucedido eran los civiles, todos se mantuvieron en silencio para no asustar a nadie.
Ahora para todos esto era como una prueba decisiva para saber si eran dignos de proteger y ayudar a los demás.
–hah... Hah...– respiraba Senshi agitado, sosteniendose del mesón de la cocina.
–senshi estás bien?!– dijo iguchi acercandose y sosteniéndolo.
–me siento algo mareado...– pronunció Senshi con pocas fuerzas.
Iguchi con cuidado lo ayudo a caminar de nuevo a la habitación donde lo ayudo a acostarse. Senshi no se sentía bien, y ya solo quedaba un mes para dar a luz.
–ten– dijo iguchi dándole un vaso de agua a Senshi.
–ya regrese!– se escuchó a Stain quien poco después fue hasta la habitación con ellos y vio a Senshi acostado –traje las medicinas, Connors dijo que no te pases de las dosis– dijo mostrándo una caja metálica con dichas medicinas.
–gracias– dijo Senshi.
–como te sientes?– pregunto Stain preocupado, Senshi se veía con notables ojeras y cansado.
–estoy perdiendo fuerzas, no me gusta– dijo Senshi frunciendo el ceño.
–no te preocupes todo estará bien– dijo Stain sentadose a un lado y acariciando sus cabellos –solo debes descansar–
–pero y si las cosas se adelantan?– dijo Senshi Preocupado.
–no es necesario que pienses en eso, ya dejaste todo listo, y ese cuatro ojos junto a toshinori y el pajarraco se está haciendo cargo– decía Stain –ademas de que están esos idiotas, así qie solo trata de relajarte–
Ante lo dicho Senshi sonrió levemente viendo a su tío y prometído, para luego a los poco segundos quedar dormido. Ahí iguchi lo arropó bien y junto a Stain salió de la habitación.
–esto no me gusta, me preocupa verlo asi– dijo Stain.
–yo también estoy Preocupado, y mas con lo que dijo Connors, no quiero que eso pase, no soportaria que Senshi muriera por dar a luz a los niños– dijo iguchi con el ceño fruncido.
–entonces evitemos eso, así que escucha debemos estar al 100% pendientes de Senshi, ahora el depende de nosotros, así que más te vale cuidarlo bien si yo no estoy– dijo Stain, iguchi asintio determinado.
Daría todo de sí por Senshi y sus hijos, e incluso su ahora familia y amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero tarde o temprano aquel día tenía que pasar. Ya transcurrieron los tres meses y todos más que nunca estaban alertas.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...