Narrador:
Tomura shigaraki o más bien ahora tomura Shimura solamente. Después de casarse con el amor de su vida había decidido tomar ese apellido.Ahora vivía como cualquier persona siendo padre y esposo de familia, ya no era aquel villano que fue en el pasado, pero aún así no podría olvidar algunas cosas de su pasado en especial de la infancia.
–tomu?– llamo izuku sacándolo de sus pensamientos.
–eh?– pronunció tomura.
En ese momento ambos estában en su cama matrimonial a punto de dormir, pero tomura se sumergió en sus pensamientos en el pasado que no había notado que izuku lo llamaba Preocupado.
–cariño, estás bien?– pregunto izuku.
–ah si... Solo pensaba unas cosas– contesto tomura, izuku se apego a él abrazandolo.
–como que cosas para que estés varios minutos mirando al techo?– pregunto izuku con diversión.
–pues... En mi familia– decía tomura llamando la atención de izuku –como cree que sería si ellos siguieran vivos... Si supieran todo lo que ha pasado en mi vida... Se que no fue la mejor familia pero... Me gustaría menos decirles que... Los quise– decía con algo de melancolía.
Izuku se conmovió por aquello y abrazo más fuerte a Tomura besándole en la mejilla.
–tomu no te sientas mal, se que tú pasado no fue lo mejor del todo... Pero mira ahora, todo es diferente, tenemos una familia, tenemos dos maravillosos hijos... Me tienes a mi ahora y a nuestros amigos– sonrió izuku tomando a tomura de la mejilla.
Tomura se enternecio ante la sonrisa de su esposo, era verdad su pasado ya estaba atrás y ahora tenía una hermosa familia. Aún así le gustaría hacer las paces con su pasado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La familia Shimura estaba a punto de salir a excepción de tomura.–mamá apresurate! Llegaré tarde a las pruebas!– dijo hana en una ropa de porristas.
Habia decidido entrár al equipo de porristas de la escuela y ese día iba a ir a las pruebas para entrar al equipo y para su suerte izuku tenía el día libre y podría acompañarla.
–ya voy! Tenko hijo ya tienes todo listo?– dijo izuku a su hijo menor.
–ya mamá! No encontraba mi casco!– dijo Tenko llegando con una bolsa deportiva y trayendo puesto un casco de jugador de fútbol americano.
Tenko también se había unido al equipo de fútbol americano juvenil, y aprovechando lo llevarían de paso a su práctica.
–seguro no quieres que yo llevé a Tenko?– pregunto tomura con algo de nerviosismo, izuku frunció el ceño y cruzó los brazos.
–aun no se me olvida lo de la pierna rota– dijo izuku molesto.
Pues hace una semana Tenko quería entrar al equipo de fútbol americano pero quería practicar primero, y tomura se ofreció a ayudarle con la práctica.
Flashback:
En una cancha de fútbol americano de una escuela, se encontraban tomura y sus hijos, el y Tenko yendo a la cancha con el balón y cerca hana practicando para la prueba de porristas de la próxima semana.–T-E-N-K-O! Tenko! Tenko!– dijo hana dando volteretas raras apoyando a su hermano.
–creo que no debimos comer helado antes de venir... El dulce ya le afecto a tu hermana– dijo tomura viendo con rareza las extrañas piruetas y movimientos de su hija mayor.
–papá haremos eso?– pregunto Tenko señalando a un lugar.
Pues cerca de ahí el equipo de fútbol americano de aquella escuela estaba practicando y se veían algo bruscos.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...