Narrador:
Senshi y zero estaban en esa cafetería nueva que abrieron en frente del penthouse. Sin embargo ambos estaban disfrazados para no llamar la atención, gracias a unos disfraces de emergencia que tenia Zero por su acaso.–pelirrojos, enserio?– dijo Senshi comiendo su desayuno, tanto el como Zero ahora tenía pelucas que los hacían ver pelirrojos y nadie se daba cuenta de quienes eran.
–oye, no nos vemos tan mal– dijo Zero hehandole bastante miel de maple a sus panqueques.
–te diría que te va a dar un coma diabético, pero me acordé que tu metabolismo te salva de eso– dijo Senshi.
–y hasta del cáncer– dijo Zero divertida –por cierto, hicimos bien en dejar al tío chizome con iguchi a solas?–
–si, yo también pensé lo mismo, tal vez quiere aprovechar para tratar de matarlo– dijo Senshi.
Sin embargo en el penthouse estaba Stain oyendo desde afuera de la habitación como varias cosas eran tumbadas además de gruñidos escalofriantes. Tenía un mal presentimiento así que solo retrocedió y se alejó de la habitación, su matanza sería después.
–pero en el estado que iguchi está ahora, no creo que sea seguro– dijo Senshi a lo que mostró su nuca donde había una cicatriz de mordida –me marco como su pareja esa vez que tuvo su celo, así que solo estará enfocado en buscarme ahora, así que si saliera y se encuentra con el tío chizome solo lo atacará hasta la muerte y seguirá su camino para encontrarme– explicó.
–wow...– dijo Zero –espera si tú y el lo hicieron durante el celo, tengo entendido que eso dura más de un día no?–
–bueno cuando se tiene pareja dura menos, esa vez iguchi me tenía a mi así que duró sólo una noche... Una noche que casi me mata– dijo Senshi tomando su jugo con escalofríos.
–ahora entiendo lo de que te quedaste paralítico– dijo Zero divertida.
–me saco del love hotel donde estuvimos en silla de ruedas– susurro Senshi en complicidad con su hermana.
–no inventes, enserio?– dijo Zero divertida, Senshi asintió con una sonrisa.
–si, el maldito hotel vendía sillas de ruedas, ja ja ja– río Senshi junto a su hermana.
–eh... Senshi...– interrumpio Zero deteniendo su risa y señalando a la camisa de Senshi.
–ay carajo– dijo Senshi al ver como su camisa se humedecía en la parte del pecho, a lo que tomo unas servilletas limpiado la zona al igual que por dentro donde estaba sus pezones soltando leche materna.
–ya comenzaste a lactar verdad– dijo Zero.
–si, y es algo molesto, Siempre me manchan las camisas que uso– decía Senshi limpiándose –tendre que conseguir esa cosa para succionar la leche, en lo que nacen los niños...– decía a lo que sintió un escalofrío –no me imagino tener que amamantar a seis a la vez–
–si, y escuchar a seis lloriquear a la vez, cambiarles lo pañales, prácticamente será el triple de trabajo que hacen los padres normales, tu y iguchi la tendrán difícil– decía Zero dándole más escalofríos a Senshi –pero confío en que ustedes serán los mejores padres, y podrán salir adelante– sonrió calmando a Senshi.
–gracias– dijo Senshi.
–oye por cierto, hoy es el chequeo del primer mes de embarazo de izuku cierto– dijo Zero.
–si al parecer– decía Senshi –como les estará yendo?– dijo pensativo.
Mientras tanto en una sala de enfermería del hospital del complejo de la M.I, se encontraban cierta pareja siendo atendidos por la doctora taiga.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...