Narrador:
Sir nighteye se encontraba en un vehículo al igual que más héroes a toda velocidad para llega al tártaro. El tártaro solo tenía una salida y entrada y era un largo puente cruzando el mar, que se conectaba con la costa y la misma prisión por seguridad.-ya casi llegamos al puente- dijo Mirio quien conducía.
Al ahora la agencia de sir nighteye y la M.I estar aliadas, ambos trabajaban juntos. Sir nighteye no iba solo, un gran grupo de héroes se su agencia venia con el, miéntras que de parte de Mirio un escuadrón de soldados también le seguían, aunque un escuadrón a parte en el aire, iba siguiendo a hawks.
-oigan miren!- dijo alguien por los comunicadores.
(Insertar música 👆)
Ahí tanto Mirio como sir nighteye vieron por la ventana como en el exterior pasaba de manera super rápida cierto jet militar, adelantandolos.
-qie fue eso?!- dijo sir nighteye con asombro, mirio sonrió.
-el dragón de hierro- dijo Mirio pisando el acelerador a fondo, también había aprendido a conducir -no dejemos que nos dejen atrás- sonrió.
En aquel jet militar a toda velocidad se encontraba cierto grupo ya listos para el ataque.
-ya estamos llegando!- dijo Rody visualizando el tártaro siendo atacado por los nomus.
Algunos de ellos se percataron de su presencia y al instante volaron contra ellos para atacar.
-alerta de ataque!- dijo gentle mirando los monitores de control del jet junto a la brava.
-activen las barreras!- dijo Rody aumentando la velocidad del jet.
Una barrera fue activada rodeando el jet y debido a la velocidad que iban Rody deanera hábil lograba estrellar a los nomus que los atacaban destruyendola al parecer. Pero todos se sorprendieron cuando los vieron regenerarse rápido y volver hacia ellos para atacar, pero Rody hábilmente esquivaba los ataques.
-esto no me gusta- dijo jabari.
-debieron mejorarlos después del último ataque- dijo Zero.
-el dragón de hierro está equipado con armamento de fusión de quirk- decía Senshi por los comunicadores a lo que la brava a lo que activo una zona de artillería manual en el jet -shigaraki, carga las balas con tu quirk-
En ese momento Senshi estaba en la sala de control con allmight quien llegó poco después, Stain y spinner quien quiso acompañar. Eri estaba con inko y Mon-chan en casa.
-tambien hay que despejar el camino- dijo izuku observando por la ventana como el puente estaba bloqueado por varios nomus.
-yo me encargo- dijo shigaraki lo que se acercó a la artillería u comenzó a cargar las armas con su quirk.
-yo también, mi energía las harán más fuertes- dijo izuku dando varios de su cartuchos ya llenos.
-listo, escuchen este el plan- decía shigaraki -izu, yo y jabari despejaremos el camino, Zero ayuda aquí a disparar, wolfvamp y Anton cuando lleguen al tártaro despejen la zona y los más importante, si aparece Dabi no lo dejen acercar yo me encargo de ese bastardo, y de paso evitemos que llegue a AFO-
-oigan, también les tengo otra orden- interrumpio Senshi -esta es la nueva orden, al llegar... También mataran a AFO- dijo serio asombrando a los presentes -fue difícil hablar con el consejo, pero los convenci, se planeaba su muerte para la otra semana pero las cosas se adelantaron, así que cuando lleguen si pueden de acercaran a la celda y lo mataran-
-bueno...- decía shigaraki yendo a la compuerta de salida activando su motocicleta y subiendo a ella -ya era hora de mandarlo a dormír- dijo serio a lo que la compuerta se abrió y sin pensarlo aceleró saltando del jet.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
De TodoEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...