Narrador:
Halloween, también conocida como la noche de brujas, una festividad que se celebraba cada 31 de octubre. Durante esa época muchas familias salían a pedir dulces además de disfrazarse, ciertas familias no eran la excepción.En el hogar Shimura, la mayor de los Hermanos Shimura se terminaban de arreglar para salir con sus amigos.
-y listo!- dijo hana mirándose al espejo de su habitación luciendo su disfraz de novia muerta.
-vaya, segura que papá te dejo usar eso?- dijo Tenko que estaba disfrazado de payaso.
-no es momento para tus chistes, oh cierto estás en el papel- dijo haba con burla a lo que tenko frunció el ceño.
-soy un payaso asesino- dijo Tenko mostrando su cuchillo falso.
-y si así es donde está la sangre?- dijo hana.
-tu la tienes- dijo Tenko, a lo que hana volteo y a su lado estaba la botella de sangre falsa.
-oh, UPS!- decía hana apenada dándole la botella a su hermano.
Ahí Tenko salió a termina su disfraz y hana se asomó por la ventana en dirección al jardín trasero donde estaban sus padres ya disfrazados con Mon-chan.
-mamá! Papá! Ya estoy lista!- dijo Hana.
-enseguida salimos, estamos tomandonos una foto con Mon-chan!- dijo izuku.
El ya estaba disfrazado de fantasma y estaba tomandose una foto con Mon-chan quien también estaba disfrazado de fantasma, aunque tomura a su lado estaba disfrazado de la parca.
Despues de la familia ya estar lista salieron de su hogar a hacer sus planes por el día, aunque primero harían una parada. Así que llegaron a cierta gran casa donde al tocar fueron recibidos por el mayor de los hermanos shuichi
-oh tíos, hana, Tenko, pasen- decía Ryo dejando entrar a la familia -tu también hola Mon-chan-
-woof!- ladró Mon-chan.
-vaya, sus disfraces son geniales- dijo Ryo.
-gracias- dijeron.
-tu disfraz tampoco está mal- dijo hana.
En ese momento Ryo estaba disfrazado de hombre lobo.
-gracias, me acordé del tío wolf y decidí elegir este disfraz, aunque no fui el unico- dijo Ryo.
Ahí todos llegaron a la sala y vieron a los demás hermanos shuichi también disfrazados de hombres lobos. Cosa que anteriormente todos habían discutido por aquello, pero recibieron un regaño que los hizo aceptar el disfraz a fuerza.
-hana lindo vestido, te pareces a la de la película esa- decía Nikki acercandose.
-gracias- sonrió hana.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...