Narrador:
El grupo de jóvenes convertido en monstruos junto al adulto temporalmente resucitado se encontraban saliendo del cementerio.–entonces no solo nosotros nos volvimos lo que estamos disfrazados?!– dijo haba desconcertada.
–asi es, no solo ustedes también sus padres y hermanos, les cayó un hechizo de transformacion de sangre, así que los que comparten sangre con ustedes también les afectara el hechizo– decía jabari serio.
–eso no suena muy bueno!– dijo hana a lo que en eso mientras iban corriendo para salir de lugar ella de repente cayó de golpe al suelo.
–hana!– dijo Touya Preocupado.
–ahh...– pronunció hana aturdida.
Aunque tanto Touya como Nikki les dio escalofríos al ver que hana cayó por qué su pierna huesuda se le cayó quedando atrás y por el golpe de la caída un ojo se le salió.
–ay...– pronunció Nikki con desagradó –auuu!!!– aulló de nuevo –otra vez?!–
–creo que también tienen los efectos de sus disfraces– dijo ramik.
–ay no!– dijo nikki al entender lo que pasaba exactamente.
–que sucede?– dijo hana colocándose algo incómodo el ojo y la pierna.
–chicos, si nosotros estamos convertidos en lo que nos disfrazamos... Significa que nuestros padres también! Y mi mamá en este momento está disfrazado de un chupa sangre!!!– dijo nikki con pánico.
Aquello hizo palidecer a los presentes, no sonaba para nada bueno.
–hay que ir por todos y reunirlos en el cementerio para hacer el ritual de reversión– decía jabari.
–ay no me puedo imaginar ahora a mis hermanos como lobos– dijo nikki con escalofríos.
–si, de seguro ahora todo es un desastre...– decía Touya.
–ahhh!!– grito hana con pánico –tenko! Me acordé que se disfrazo de payaso asesino!!– dijo en pánico.
La situación era más grave ahora y sólo tenían hasta la medianoche para reunir a todos los familiares disfrazados en el cementerio para arreglar las cosas. Así que primero irían con Senshi antes de que se descontrolara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Insertar música 👆)Aún así ya parecía ser algo tarde, en el bar el ámbiente fiestero y la música se sentía. Senshi y iguchi estaban bailando riendo entre la dos, aunque no se daban cuenta como sus disfraces parecían cambiar, el mismo caso era también para izuku, tomura, Alice y shoto quien no noto que sus orejas de conejo se volvían parte de el.
–sabes creo que debimos disfrazarnos de los Addams– dijo iguchi.
–si? Por qué?– dijo Senshi coqueto.
–por que puedo demostrarte mi amor al igual que Homero a Morticia– dijo iguchi coqueto comenzando a besar de manera galante el brazo de Senshi –cara mia– dijo con diversión.
–iguchi– dijo Senshi divertido a lo que se acercó y beso a iguchi.
El ambiente romántico no era la excepción en el lugar.
–sabes te ves muy hermoso esta noche izu– dijo tomura a izuku.
–si, tu también– sonrió izuku.
Pero en eso de repente comenzó a verse traslúcido cosa que desconcertó a tomura.
–izuku que te...– decía tomura pero en eso vio como sus manos se tornaban esqueleticas descocertandolo más al igual que izuku que vio también.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...