capitulo 11: noticia estilo perruna.

644 75 58
                                    

Narrador:
El asunto de humarise ya había sido resuelto, después de todo lo sucedido salió a la luz que ya no serían un amenaza para la sociedad de quirks. Había pasado una semana desde entonces, Senshi fue el primero en regresar a Japón para ver cómo estaba su pareja y eri además de la señora midoriya, asegurándose que todo estaba bien.

Días después llegaron izuku y los demás, aunque en el aeropuerto Rody alcanzo a interceptar lo y desperdirse de el agradeciéndole por todo, además de paso felicitarlo por su embarazo con unos cuantos chistes hacia ello.

Pero con izuku y shigaraki, cuando llegaron a Japón lo primero que hicieron fue ir con jabari a hacer el hechizo, los demás por curiosidad los acompañaban.

–por que la pintura en mi estómago?– pregunto izuku, ahora estaba en una sala de la instalaciones de la M.I con solo sus pantalones y jabari le acababa de pintar uns especie de figura en su estómago.

–si, se parece a la cosa esa que tiene el protagonista del manga yaoi que estoy leyendo, y por lo que tengo tengo entendido shigaraki no tiene un pito grande ja ja ja– dijo Zero divertida s lo que shigaraki la golpeó en la cabeza –auch! Oye! Siento dolor idiota!–

–entonces cierta la boca– dijo shigaraki.

–es para el hechizo, ahí es la zona donde se concentra mi magia para la protección– dijo jabari terminando de pintar la barriga de izuku –bien, iniciemos– dijo a lo que chasqueo los dedos encendiendo una velas al rededor de izuku –shigaraki ven, ya que tú eres el progenitor de la criatura servirás para hacer un vínculo de protección, es decir tu darás parte de tu espíritu a izuku para reforzar más la protección de tu bebé– dijo a lo que shigaraki asintio y se acercó al circulo donde estaba izuku y lo tomo de las manos sonriéndole para darle  más confianza.

–malditos suertudos– dijo Senshi con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

–bien, ahora lo siguiente– dijo jabari haciendo aparecer un pergamino en sus manos –los quirks a pesar de que no se sabe cómo fue que aparecieron tienen su origen, y eso está en escritos de la antigüedad, la existencia de dioses del pasado es más que real con Senshi aqui– dijo a lo que todos miraron al menciónado que ni se inmutó –las amazonas no son la excepción, eran mujeres guerreras, la batalla estaba en su sangre y no estaban dispuestas a detenerse ni siquiera por otra vida, a menos de que esa vida creciera dentro de ellas, pero sus instintos de pelea no les dejaban así que hicieron esto, una solución para luchar aún cuando estaban gestando vidas en sus vientres– explicó asombrando a los presentes.

Con aquello jabari inicio el ritual,  comenzó recitando una palabras en un extraño idioma y que curiosamente el único que podía entenderle era Senshi que estaba desconcertado por aquello. En eso la velas comenzaron a tornarse verdes y azules y brillar intensamente alrededor de la pareja, pero luego aquel fuego de las velas los rodeo cual tormenta para luego una luz brotar del pecho de shigaraki y está luz junto a las llamas ir al vientre de izuku y ser absorbidas.

Con eso el ritual había terminado dejando aquella marca en el estómago de izuku. Obviamente el estaba preocupado por como estaría su bebé, así que fue examinado y como dijo jabari sus bebé seguía ahí, solo que no se notaria ahora sería como un vientre invisible según el.

Con aquello la pareja celebro juntos a sus amigos por aquello, aunque Shigaraki molestaba a Senshi que estaba celoso por ello.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora izuku y shigaraki estaban en su apartamento, habían llegado hace horas pero debido a todo lo sucedido inko se fue con su amiga Mitsuki para ver si estaban bien, así que no la veían desde lo de otheon. Pero ella volvería pronto, así que la pareja había decidido darle una sorpresa.

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora